[EUSKADI] [26|27|28|JUN|09] Sobrón, Valdegovia. Araba.

Iniciado por aztiria2, Junio 17, 2009, 02:35:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la txooni

buenoooo, yo creo ke al final me caigo de esta...tengo el viernes cenika de fiestas de barañain y ganitas de ver a peñi ke no veo hace tiempo asi ke...si no me lio mucho, ke lo dudo...aparezco el sabado pero no prometeo na de na  .loco2 .loco2
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


aztiria2

xoni pues ya no se puede borrar de la lista eh? oseake tienes ke aparecer si o si .meparto .meparto

argi

Cita de: JGI en Junio 23, 2009, 01:25:30 am
Las actividades, si hay alguna libre nos apuntaremos, aunque la tirolina, después de lo que le pasó al tio ese en Itziar en la despedida de soltero, acojona un poco


Ze pasa zan ba? Esq yo soy super ignorante no me suelo enterar de nada.

aztiria2

Cita de: argi en Junio 23, 2009, 19:22:01 pm
Ze pasa zan ba? Esq yo soy super ignorante no me suelo enterar de nada.


hay que ver las noticias de vez en cuando y leer el periodico .meparto :)

argi

Cita de: aztiria2 en Junio 23, 2009, 20:01:54 pm
hay que ver las noticias de vez en cuando y leer el periodico .meparto :)

Aztiria, me conoces de sobra, no seas e!!!

JGI

Cita de: argi en Junio 23, 2009, 19:22:01 pm
Ze pasa zan ba? Esq yo soy super ignorante no me suelo enterar de nada.


Pues que en una despedida de soltero, fueron una cuadrilla al alto de Itziar a hacer unas actividades de "riesgo", entre ellas tirolina. El futuro marido se debió echar el primero y la tirolina estaba mal tensada. Al final se metió un ostión contra un guardarail y luego una señal de tráfico. Resultado: un riñon fuera, el bazo tocado, muñeca rota, 3 dientes pa tudela y otras 3 costillas pa Tafalla. Casi la casca, estaba todavía en la Uci  .conmuletas
A cojona un poco

argi

Cita de: JGI en Junio 24, 2009, 07:20:11 am

Pues que en una despedida de soltero, fueron una cuadrilla al alto de Itziar a hacer unas actividades de "riesgo", entre ellas tirolina. El futuro marido se debió echar el primero y la tirolina estaba mal tensada. Al final se metió un ostión contra un guardarail y luego una señal de tráfico. Resultado: un riñon fuera, el bazo tocado, muñeca rota, 3 dientes pa tudela y otras 3 costillas pa Tafalla. Casi la casca, estaba todavía en la Uci  .conmuletas
A cojona un poco


Otiaaaaaaaaa con el novio, se lo penso dos veces antes de casarse o q?  .meparto Bueno es cuestion de suerte y contra la suerte no hay nada q hacer. Cada vez q cogemos el coche tambien nos ponemos en riesgo y por eso no dejamos de montarnos en el, es lo q hay nunca se sabe donde nos va a tocar .microondas