Estación de energía: ¿tienen mucha utilidad?

Iniciado por ETXABUIRO, Abril 19, 2009, 03:47:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

ETXABUIRO

Abril 19, 2009, 03:47:51 am Ultima modificación: Abril 20, 2009, 20:02:31 pm por falco_vw
¿Alguien lleva un trasto de estos en la furgo?
    ¿Tienen mucha utilidad?
         ¿Sirve realmente como batería auxiliar??

Estoy pensando en adquirir un arrancador, cargador de baterías, estación de energía o como le querais llamar pero no sé si és realmente útil o es un trasto más en la ya sobrecargada furgo...

A ver que me contais!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

ETXABUIRO

Para que veáis a lo que me refiero:

http://cgi.ebay.es/ESTACION-ENERGIA-CARGADOR-BATERIAS-COMPRESOR-NUEVO_W0QQitemZ230337171502QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item230337171502&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

Este cuesta un mísero euro...

.malabares .malabares .malabares

eneko

Realmente para nosotros tienen poco uso principalmente por su baja capacidad.
Por otro lado eso pesa como un muerto... piensa que es una batería por lo que manejable es poquito...
Para arranque de emergencia la mayoría no sirven porque no tienen suficiente intensidad como para arrancar....
Luego para recargarlo necesitas 24h..
Vamos... un chollo ejeje lo tiene todo ejej

Sabes al final para que se usan? para hacer pruebas de las cosas que montamos y tal....

minero

*imagen borrada por el servidor remoto

querido nieto,
no te compres ese "cacharro", la "pinta", es aparéntemente buena, pero na de na, tiene que estar siempre en carga a 220, y si cuano intentas arrancar otro vehículo de 12, y no lo consigues a la primera, se acaba rápido la carga de batería que lleva,  luego tiene otro contra, no tienen una vida muy larga,
ahora, si lo quieres utilizar para conectar a ella, una linterna, o cosas similares, podríamos decir si, yo la he tenido, y res de res.

y eso de un euro?, no se, no se, no olvides que es a puja.

un abrazote de tu abuelo furgonetero,  minero.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

ETXABUIRO

Bueno pués...

queda claro, clarito que sería un trasto más en la furgo!

GRACIAS!!!

Cita de: minero en Abril 19, 2009, 04:08:01 am
*imagen borrada por el servidor remoto

un abrazote de tu abuelo furgonetero,  minero.

Que guapote que estás en la foto, abuelo!!!

Un abrazote fuerte, fuerte!!!

vts

Yo no os la aconsejo. Tengo una comprada en Carrefour que me costó unos 40 y pico euros y dos veces que he echado mano de ella no me ha arrancado la furgo. El compresor que lleva integrado tampoco me ha conseguido inflar ninguna rueda ni tan solo un poco.  Así que no la recomiendo.

Al final sólo la he usado un par de veces como foco y para recargar algun aparato porque lleva toma de mechero.
LT = Light Truck

cooper

Pues te voy a decir que realmente si. Yo la tengo hace tiempo y a parte de usarla para cargar el movil, linternas etc., y no tirar de la bateria de la furgo, me ha sacado del apuro en dos ocasiones que no me arrancaba el coche.
Merece la pena

kanu

Yo de momento no la he tenido que utilizar para arrancar el coche, pero como batería de emergencia está bien. Enchufo a ella de todo portatil, linternas, compresor para hinchar ruedas, etc...
Por lo que pone en el manual de uso, para arrancar el cochel sin batería tienes que esperar hasta que pita una alarma...Supongo que si le das caña para arrancar y no dejas que repose se te puede quedar muerta...Con batería auxiliar no se si valdra la pena para tirar de algún trasto pero en caso de no contar con ella creo que es imprescindible.