Dormir en Vinuesa (Soria)

Iniciado por gpatxiii, Octubre 23, 2010, 20:41:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gpatxiii

Alguien conoce algun sitio para dormir cerca de Vinuesa y en el resto de Soria.
Algun lugar donde no tengamos problemas con la g.c. y demas.
Tenemos una T5... habra problemas si desplegamos el techo elevable?
Gracias

comepana

En agosto dormí estupendamente con el techo levantado en el parking que hay a los pies de la Laguna Negra, habia alguna furgo mas. Creo que en invierno se puede subir hasta casi la misma laguna, deposito lleno y buenos sacos ya que imagino que hara bien fresquito en esta epoca.
Tambien creo que se puede dormir en la misma Vinuesa en el pinar que hay junto a las piscinas municipales.

ezkidi

Pasas el cruce que te lleva a la laguna negra y hacia La Rioja (también hacia el camping), pasas el puente, y a mano derecha, hay una explanada para aparcar. Es un pueblo tan tranquilo que en cualquier parte, incluso hemos dormido en unas calles en la parte más cercana al pantano.
Pese a que el pueblo tiene cuartel de la GC, no me suena de nadie que haya tenido problemas. Sobre todo, sed limpios y discretos, no me saqueis el altavoz y me pongais "chunda, chunda, chunda..." a tope...je,je,je

gpatxiii

Se puede desplegar el techo sin problemas en estos sitios que comentais?
Gracias

ezkidi

La zona es llana, en mi opinión, es preferible aparcar en las mismas calles, en aparcamientos amplios que hay a la entrada...pero si sois discretos en cuanto al ruido, no me imagino que tengais problemas. He visto autocaravanas varios días en el mismo sitio, con gente dentro, en verano, y parece ser que a los del camping no les hace mucha pupa, que no mandan a la patrulla...Yo he dormido varias veces con mi mujer, sin niños, y no he desplegado el techo, pero lo dicho, si autocaravans han podido pernoctar...Podeis aparcar al lado de cualquiera de esos restaurantes-bares de la entrada, tomaros algo, un bocata, un pintxo, o cenar... por eso de "enriquecer" el entorno je,je,je...
Saludos.

bagatz

Nosotros estubimos el puente del pilar por la zona y el parking de acceso a la Laguna Negra estaba petado de autocas. A las afueras de Duruelo(junto a las piscinas, creo que era) dirección Castroviejo había varias furgos sobre las 10 am(alguna con el techo arriba), por lo que habrían sobao allí. Arriba en Castroviejo también se ve un sitio muuuuuy tranquilo, creo que es FP.
Nosotros estubimos de camping,  ;D ;D pero bueno...
tximeleta mendian lore baten gainean...

comepana

En agosto en el parking de la Laguna no tuve ningún problema durmiendo con el techo arriba. Otro sitio buenisimo que pilla cerquita es la Playa Pita..

camioneta

yo he dormido al lado de las piscinas  2 furgos con techo y sin problema, me parece un sitio cojonudo. playa pita tambien esta bien , aunque si te apetece tomar algo y no cojer la furgo en las piscinas es un sitio cojonudo.