pregunta

Iniciado por joseandaluz, Mayo 09, 2009, 22:54:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joseandaluz

hola a todos, soy nuevo es esto y llevo tiempo queriendo comprar una camper, me venden una por  29500 euros, volkswagen california conforline 1o4 cv, 4 años y 50000 km, que opinais esta bien, muy barata para esas caracteristicas, me puedo fiar, os agradezco su colaboracion

aztiria2

sinceramente me parece que tiene muy buen precio, si nos pones unas fotos o mas datos mejor

TROKO

cojete una furgo de 2000 euros  y ponle un colchon y un campingas ...ke el dinero pa ganarlo ahi ke trabajarlo y dejate de vehiculos de lujo de 30.000 euros ke la sociedad nos crea necesidades ridiculas...

Gastarse en una furgo el sueldo de 1,5 años a 8 horas diarios a mi personalmente me parece una locura de p.madre .... pero cada uno ke hagao lo ke se le antoje con el sudor de su frente .....................

cukiyo25

si esta bien cuidada,esta bien de precio.

trasgu_61

A mi me suena MUY raro que una Furgo de 4 años tenga 50000 Kms. pero es posible.
¿Trae libro de revisiones? ¿Es nacional? Si es asi, arrimate al taller que le llevaba el mantenimiento al menos en los dos años de garantia y pideles el historial.
A mi si me demostraran que los Kms son reales podria pensarmelo, de lo contrario me costaria mucho creermelo.

Atori

Cita de: TROKO en Mayo 10, 2009, 15:42:33 pm
cojete una furgo de 2000 euros  y ponle un colchon y un campingas ...ke el dinero pa ganarlo ahi ke trabajarlo y dejate de vehiculos de lujo de 30.000 euros ke la sociedad nos crea necesidades ridiculas...

Gastarse en una furgo el sueldo de 1,5 años a 8 horas diarios a mi personalmente me parece una locura de p.madre .... pero cada uno ke hagao lo ke se le antoje con el sudor de su frente .....................

Totalmente de acuerdo. Aunque indudablemente joseandaluz puede optar por comprarse lo que le apetezca, una de las cosas que me encanta de este foro es encontrar razonamientos como el de Troko. Yo también creo que deberíamos ser conscientes de cómo nos crean necesidades superfluas que no nos hacen ningún bien.
Mi consejo: puedes comprarte a furgoneta que has visto, pero si como dices eres nuevo en esto podrías probar con algo mucho más barato para ver si te gusta...
P.D.: Troko, sólo un matiz: 30.000 para mí, y para muchos, son más de 2 años de sueldo.