Qué ganaría poniendo un carburador doble empi kadrom 40 para una T2 1600cc?

Iniciado por opct2, Enero 27, 2009, 23:45:56 pm

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Napalm

Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

eunangel66

yo tambien soy de los que piensa que el 1600 va bien , pero que en cuestas se queda corto, o muy corto que es mi caso, yo estoy cansado que me adelanten hasta en linea continua en esas subidas, ademas que no deja de ser peligroso para mi.
creo que con una cilindrada de 1670 mas sus dos weber 36, pueden ser el complemento de lujo y creo que son muy fiables

opct2

Cita de: eunangel66 en Mayo 15, 2009, 09:15:39 am
yo tambien soy de los que piensa que el 1600 va bien , pero que en cuestas se queda corto, o muy corto que es mi caso, yo estoy cansado que me adelanten hasta en linea continua en esas subidas, ademas que no deja de ser peligroso para mi.
creo que con una cilindrada de 1670 mas sus dos weber 36, pueden ser el complemento de lujo y creo que son muy fiables


gracias!! creo que tendre que esperar y subir la cilindrada, se de gente que lleva el1641 preparado y ha puestos sus t2 a 150Km

CIOMC

En el tema velocidad, lo que manda es la caja y el grupo que lleves.
Yo en la T1 llevo caja normal con reductoras y la velocidad máxima con el 1500 es 100-105

Yo voy a montar 2 carbus simples Kadron Solex 40/44.
La aceleración y las subidas van a mejorar mucho, pero la punta no superará los 105-110
El día que anule reductoras, mejore frenos y demás, la punta subirá. Pero a mi no me interesa la velocidad punta, sino el mantener una velocidad cómoda como 90-100km/h sin problemas.

Yo lo veo muy importante porque mi intención es mover la furgo amenudo y hoy en día si vas a 80 por la autovía vas vendido con tanto camión. Por lo menos mantener los 90-100 que es la velocidad a la que van ellos, para que no te vuelvan loco...

Si la furgo la coges dos días al año, no pasa nada. Pero mi inteción es usarla muy amenudo y lo veo importante. ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

la verdad es ke llevas racion iñaki lo ke manda es la caja savio de ti , pero ya te vale kitarle las reductoras, lo bueno tambien es y te doi razon es de ke si vas estorvando por la carretera , pero ya me gustaria ami usar todos los dias una t1 fffffffffffffffff oh maid gordddddddd .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eunangel66

creo que va a ser buena idea que le pongas los dos carburadores a tu motor, y que te mantanga los 90, 100 sin problema en cualquier circunstancia, ya nos diras¡, y si puedes mantanerles las reductoras, perfecto¡, no deja ser una de las caracteristicas de las t1, por que lo de quitarle las reductoras para poder llegar a los 150, para mi es absurdo.