Protector de plástico del carter: ¿todas lo llevan? [VW T5 Kombi 102cv 9 plazas]

Iniciado por Rocketneta, Abril 30, 2009, 03:55:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rocketneta

Buenas:
pues mi pregunta es la siguiente

¿todas las T5 kombi de 9 plazas lleva el protector de plástico del carter?

me he dado cuenta que no lo lleva y he preguntado en el conce y me dicen que mi modelo no lo lleva

Sabéis algo al respecto o la vuestra lo llevan gracias

Salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

cuscus

La mia, una transporter kombi de 130cv, finales de 2004, la lleva.

La de mi hermano, furgon t5 de 2003 de 86 cv, el único extra aire acondicionado, ni elevalunas, ni cierre centralizado, también la lleva.

Parece que hubo un cambio en el equipamiento a partir de 2007, a ver entonces?

gerardomare

Hola
la mía de finales del 2007 también lo lleva es una tranporter kombi 5 plazas
ciao

cuscus

gerardomare, que motorización tiene la tuya, y que nivel de acabado, shuttle? caravelle?

porque hoy he visto la transporter de un forero, 105cv, kombi y posterior al 2007 y no solo no lleva cubrecarter sino que la mia el carter aparte va forrada con insonorizante y esta no llevaba nada de eso, fuera aparte que tamboco lleva las salidas de aire para las plazas traseras.

gerardomare

Hola la mía es la transporter o kombi 105 caballos 1.9 TDI y lleva las dos cosas que has mencionado
el cubre carter y el forrado
un saludo

Enara

La mia es una 1.9 de 105 caballos  9 plazas del año 2005 y tambien la tiene.

(Yo creo que en alguna de las veces que la has dejado en el taller, no te la han puesto y te has que dado sin ella. Yo creo que todas tienen esa tapa)
Bahia de txingudi

Rocketneta

muchas gracias a todos chicos me pegare con los del conce a ver que pasa gracias .palmas .palmas .palmas
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto