[MB Vito 112cdi] Mi preciosa VanVit,aunq no sea virgen

Iniciado por Alvan, Diciembre 16, 2008, 20:56:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

aunque no se aprecia muy bien  llevas unas llantas muy guapas, son de 16"pulgadas?

foucellas

Benvido Alvan

Muy xula la furgo espero q en la KDD galega de enero nos la puedas enseñar mejor

Un saudo compañeiro
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Alvan

Diciembre 19, 2008, 21:10:14 pm #17 Ultima modificación: Diciembre 19, 2008, 21:12:46 pm por Alvan
Las llantas son d 15" pero stan guapiiiiiiiiiiisimas me las encontre nun desguace y las compre x 120e staban ralladas y algo ovaladas pero ai un portugues x aqi q trabaja d PM y barato me cobro 150e por reparar y pintar gris ceniza  .baba las 4 me las dejo asi:*imagen borrada por el servidor remoto[/URL][/img]
Guapas ehh
Nos vemos na illa yo voi.
Saludos y kms

Alvan

Diciembre 21, 2008, 13:47:22 pm #18 Ultima modificación: Diciembre 29, 2008, 13:47:22 pm por Alvan
Como estos dias tengo la ooooooosti.. d tiempo libre stoy aprendiendo a usar la makinita esta dlos coj..(aun NO me salen las fotos grandes) y metiendole la mano a VanVit(tener cuidado al qitar los tapizados con los CLIPS,se rompen facilmente)esta vez toka AISLAMIENTO:
Primero conseguir el mat:Yo use materiales d construccion:paneles termico-acustico
*imagen borrada por el servidor remoto[/URL][/img] *imagen borrada por el servidor remoto[/URL][/img] y ste otro material *imagen borrada por el servidor remoto[/URL][/img]*imagen borrada por el servidor remoto[/URL][/img]Tienes qe marcar y recortar piezas pa los distintos huecos y asi irlos rellenando(aesegurandolo bien sino despues RETIEMBLA),es algo complicado pero ofrece buenos resultados:
*imagen borrada por el servidor remoto[/URL][/img]*imagen borrada por el servidor remoto[/URL][/img]*imagen borrada por el servidor remoto[/URL][/img] Con el aislante

Alvan

Diciembre 21, 2008, 14:14:29 pm #19 Ultima modificación: Diciembre 21, 2008, 19:31:39 pm por Alvan
Perdon se mescapo Jeje.
El aislant Prodex(12m 60e aprox,lo ai adesivo x un lado,es mas barato pero se vend en rollos d 12m a 50e)se lo pegue(recortandolo en piezas)al techo,al piso y en los pases d rueda trasero:
*imagen borrada por el servidor remoto[/URL][/img]*imagen borrada por el servidor remoto[/URL][/img]*imagen borrada por el servidor remoto[/URL][/img] Este mat es un excelent aislante,se usa en cubiertas y techos,ademas d flexible y fino,asi qe con el sobrant voy a hacer un prasol/aislante pa los cristales,a ver qe tal.
Los huecos entre VIGAS se los rellene con un bote d espuma d polietileno(o algo parecido).
Al montar los tapizados tener cuidado con los clips al montarlos,yo rompi varios teniendo cuidado,le puse tornillos.
Espero qe os sirviera d algo este bricofurgo.
Saudos e kms  

gruby

tiene buena pinta ese aislamiento..  te va venir debuten para el clima q tenemos aki  .confiebre
saludos¡¡