Pegamento para piezas plasticas de coche: ¿alguna idea?

Iniciado por eduarderas, Mayo 19, 2009, 01:35:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

eduarderas

Mayo 19, 2009, 01:35:42 am Ultima modificación: Mayo 19, 2009, 06:46:49 am por falco_vw
Buenas...

A ver, se me han partido un par de piezas del salpicadero del coche y hacen un ruido muy molesto cada vez paso un bache de la carretera.

Necesito un buen pegamento o una buena masilla que que suelde o pegue piezas de plastico.y que como propiedades tenga que pegue superficies poco porosas y rigidas y que sea una union resistente...y ya si es transparente pues mucho mejor pero vamos no se va a ver!

Alguna idea???

preferiblemente que no sea un pegamento liquido tipo loctite porquese tiene poco cuerpo y es complicado crear mas superficie de contacto...me entendiiiiiis???

graciasssssss!!

tongar

;) Hola, existen también pegamentos de cianocrilato (tipo loctite) en gel, también son ultra rápidos y transparentes. Imagino que te irán bien para el plástico. Y si no están los pegamentos específicos para PVC, los que se usan para pegar tuberías de PVC, que supongo que también servirán.
La verdad que nunca me ha tocado reparar piezas del salpicadero pero creo que cualquiera de esos pegamentos te servirá. Un saludo y suerte con ello.

eduarderas

Muchas gracias por la respuesta!

Sobre todo lo que necesito es que sea un plastico que luego aguante bien el traqueo de los baches, que no "salte" o se cristalize y pierda fuerza!

javitxu

Hola para mi lo mejor que he usado es un pegamento epoxico de esos que mezclas tu con los dos tubitos los tienes en secado normal y rapido y pegan la ostia.

RIPI

yo tengo pegada la bisagra de la guantera con platex (creo que se escribe asi) ese que es de mezclar como plastilina y va de p.m. lo unico que tendras que pintarlo luego si es a la vista ya que queda de color blanquecino

eduarderas

hay le has dao!! la pu...guantera!!

TE refieres al pattex no? una masilla tipo blue tack??

RIPI

pues ya sabes pegote de platex al canto que ya te digo yo que resiste

ralph