Septiembre 13, 2025, 22:39:54 pm

Receta para limpieza interior del Poty

Iniciado por pepedafonte, Febrero 19, 2009, 09:44:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

Qué imagen trasgu_61!!! jaja

Pero funciona realmente?

carluisa

Yo doy fe de que si lo probe hace unos dias y la verdad que se a ido to el color raro q tenia el fondo del potty, un diez por la aportacion..... .ereselmejor

.-RAYCO-.

qué probaste? Los garbanzos o el lavavajillas?

Saludos

manu

y ....por que tiras los garbanzos????? .meparto .meparto
muy bueno.... ;)

baltza

yo llevo usando el poti casi un año .Estoy muy contenta cada vez que salgo de fin de semana la utilizo mucho pero cuando tengo que volver a casa la limpio .La poti  si la dejas 15 dias asi de sucio  se te forman posos y luego para quitarlo alucinas .Aunque hagas unas meadas pero recomiendo a todos que cuando se termine el viaje  se limpie aunque este por la mitad el deposito residual . Gastas un poco mas de liquido pero merece la pena  . Buena idea lo de los garbanzos .Yo solo utilizo liquidos adecuados y recomendados de momento.salu2 a todos
resistir es vencer

micado

:roll:perfecta la idea,perfecto el método  ;D imperfecto el componente... :roll:
Todo aquel que en alguna ocasión necesito de limpiar algún recipiente sabe que eso se hace con "graba","trito",arena...Si tenemos dudas de que esos elementos sean demasiado abrasivos...se utiliza arena de río cogiendo un puñado de dicho material,con diferentes tamaños de cantos...que al ser redondeados y pulidos,no arañaran la superficie a limpiar...puliéndolo incluso...¡¡¡Mano de santo oiga!!!

Coke

...joer...pues muchas gracias por la receta pepedafonte, xq a mi m ha dado q pensar mas d una vez como coño limpiarlo, .....tengo el Tank cleaner ese d Thefford y a mi la verdad no m convence mucho como funciona...seguro q lo d los garbanzos triunfa...

:)

carluisa

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 06, 2009, 19:41:04 pm
qué probaste? Los garbanzos o el lavavajillas?

Saludos

garbanzos por dios, garbanzos.... .meparto .meparto

Corocotta

Pues  yo compre el liquido de Thefford, para limpiar y lo probé y mejoro bastante.( el poti tiene + 4 años)
Pero probaremos lo de los garbanzos para hacer una limpieza mas profunda.  :o

Saludos...