[MB Vito cdi 111 combi larga del 2010] Bueno aqui está por fin. ;)

Iniciado por scaleote, Febrero 24, 2012, 01:43:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scaleote

Os pongo unas fotos aunque no le eh puesto nada, en principio me gustaría ponerle una cama, a ver si me dais algunas ideas y de como hacerla una camper de provecho jeje  también, una cosa me gustaría conservar las nueve plazas.

Saludos y gracias.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


*imagen borrada por el servidor remoto
By scaleote at 2012-02-23

*imagen borrada por el servidor remoto
By scaleote at 2012-02-23

seafurgo

Que bonita, lo de las 9 plazas y cama las 2 cosas chungo a no ser que quites y pongas...y yo antes hacia eso y es un verdadero coñazo.... al principio mola tener un minibus para ir con toda la peña porai pero claro luego dices joder...monta desmonta monta .....

scaleote

Ok vamos a ver si logro no tener q estar desmontando y montando los sillones, porque ya sin haberlos kitado ni una ves, dicendolo tu, ya me canse jeeje.

P.D: A ver si alguien tiene alguna idea please para`poner una camita sin kitar plazas, gracias y saludos.

4.g0m3z

Muy guapa la merche. Referente a los asientos, ¿esos se pueden plegar? Por las imagenes no me queda muy claro y es clave si kieres conservar las 9 plazas.


raulexcar

Si consigues conservar las 9 plazas y hacerla camper será un milagro.
Yo he desistido y ahora tengo 7 y sigo pensando como hacer lo de la cama y eso que ya lo tengo mas facil con los asientos comfort.
Pero no desistas que al final todo es posible.

PaqueT4

Cita de: 4.g0m3z en Febrero 25, 2012, 02:06:09 am
Muy guapa la merche. Referente a los asientos, ¿esos se pueden plegar? Por las imagenes no me queda muy claro y es clave si kieres conservar las 9 plazas.

Acabo de ver tu galeria y me suena mogollón esa Vito, ¿eres de Gijón también?
Saludos.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

scaleote

 Buenas a todos oye Raulexcar cuanto te costaron los sillones confort y donde los pillastes para ir haciendome una idea, por si al final no consigo quedarme con las nueve plazas.

Paquet4 soy de Las Palmas, no soy el que piensas jeje bueno saludos.

vitorrecaminos

Marzo 04, 2012, 20:42:21 pm #8 Ultima modificación: Marzo 04, 2012, 20:48:15 pm por vitorrecaminos
hola scaleote cuanto te digan lo que valen los asientos que plegan se te quitara la idea de adquirirlos, es un pastizal el triple de lo que estes pensando jeje, es un decir pero el precio de uno solo es de 1600 e mas iva un asiento individual hazte a la idea de las dos filas de atras,
pero no tires la toalla tenemos por aqui un post o hilo donde se demuestra que tus asientos se pueden hacer avatibles tiene su trabajito pero se puede si miras en mis fotos veras hecho uno de dos. y en este hilo que te paso estan todas las explicaciones.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235663.0

aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

vitorrecaminos

por cierto muy chula tu forgo es como la mia pero mas nueva asi que felicidades por tu adquisicion.
cuando tenga fotos de lo que le estoy haciendo a la mia las colgare de momento lo tengo a medias pero en cuanto pueda si no tienes prisa lo pongo para que lo veas. te pongo un croquis para que te hagas una idea de mas o menos lo que quiero y si te metes en google imagenes y picas cama de furgo o cama para vito tanvien veras muchas.
aqui va el croquis

aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

scaleote

Muchas gracias por el enlace vitorrecaminos, oye esta muy guapo lo que le vas a hacer a tu furgo eh, pero lo que hace falta son fotossss  jejej, y también por cuanto te va a salir todo el trabajo.

P.D: A ver si hago yo lo de los sillones, lo que es un curro bueno eh.

Saludos a todos.

4.g0m3z

Cita de: PaqueT4 en Febrero 27, 2012, 00:31:54 am
Acabo de ver tu galeria y me suena mogollón esa Vito, ¿eres de Gijón también?
Saludos.


Si señor, del poligono

Indianapons

Muy chula la furgo, es como la mía pero la mía es del 2007, la mía tampoco se pliegan los asientos .nono, así que opte por quitarselos todos ya que yo tampoco los uso mucho.

En mi galería de fotos tengo fotos de la cama que tengo yo que es un sofá cama con errajes por si te interesa. Todo lo que he montado lo he montado pensando en que se pueda desmontar con facilidad, en quitar la cama solo tardo 5 minutos lo mas engorroso es poner las filas de asientos ya que no esta diseñado para que se puedan montar en un plis, pero bueno yo ya le tengo pillado el truquillo...

Un saludo y a disfrutarla

vitorrecaminos

Cita de: scaleote en Marzo 04, 2012, 21:47:33 pm
Muchas gracias por el enlace vitorrecaminos, oye esta muy guapo lo que le vas a hacer a tu furgo eh, pero lo que hace falta son fotossss  jejej, y también por cuanto te va a salir todo el trabajo.

P.D: A ver si hago yo lo de los sillones, lo que es un curro bueno eh.

Saludos a todos.

mirate esta presentacion y veras las fotos de la furgo con mucho avanzado aunque aun queda trabajo por hacer no se decirte la pasta que me he gastado no mucha por que la malloria de material o lo tenia o lo he encontrado. pero calculo que unos 200 e de material tirando muy largo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0