¿Qué techo solar?: electrico o manual [VW T4 California]

Iniciado por homer222, Mayo 07, 2009, 07:42:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

homer222

Mayo 07, 2009, 07:42:55 am Ultima modificación: Mayo 07, 2009, 22:02:40 pm por falco_vw
Muy buenas sé que el tema está muy hablado en el foro, pero ahora me surge una duda del techo de ponerlo electrico o manual....
lo mejor del electrico es que te viene con la cortinilla..los contras los cables que hay que bajarlos ....el precio son 500 euros
el manual viene sin cortinillas el precio 300...

hablamos de una t4 cali para instalarlo..

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Limo

Hola homer222!!
Jo tambien me lo estoy mirando, que marcas has estado viendo? jo he estado mirando webasto, manual a 150e mas o menos i electrico unoa 500 mas unos 200e de montaje... seguramente me pondre el manual, pero el electrico tiene que ser... le pondre un aislante con ventosas si me molesta mucho el sol, que por la diferencia de precio, lo que si  que dudaria es ke la elektrica se abre totalmente...
Vamos, que mas dudas...  .malabares
i

cukiyo25

pon el manual fiera,mas barato,mas facil de instalar y a la larga menos problemas,si kieres taparlo por ejemplo,le haces una cortina con aislante ,igual ke el de las ventanas y listo.

homer222

la marca son wesbasto...creo que me decantaré por el manual....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

al final me he decidido por el manual wesbasto 300...a ver si mañana me llega y empezamos a montarlo..jjjya pondré fotos..

Limo

i

BluesVan

Esto no me lo pierdo. Tengo la misma furgo que tú homer222, así que a ver cómo te queda, y ya nos dirás si merece la pena.

Marc

Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

iñigo_

yo tb quiero fotos,e? y toda la info posible, que llevo ya tiempo pensando en cascarle uno a la furgo...

jmiro

Hola, yo tb estoy mirando este tema, que llega el veranito. Estaba mirando dos marcas Webasto y Lexton. Esta segunda, un forero tiene uno puesto en una T4. Este es el hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=142773.0

Estoy esperando que me digan precio.

Homer222, el que tu te has pillado es el ¿Hollandia 300 manual? y te ha salido por 150!!. Y se habre entero?