Citroen Jumpy, VW Beach o qué !!

Iniciado por trinitrotolueno, Febrero 28, 2008, 11:45:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

trinitrotolueno

Hola a todos,

Voy a quitarme el coche en un período de 1 ó 2 años como mucho, y quiero cambiar por una furgo. Lo único que tengo claro es que sea nueva.

Como la voy usar a diario para ir a currar (40 km ida y vuelta) me corta un poco el rollo de comprar una VW por el consumo, tamaño y el precio. Tampoco le voy a dar un uso camper excesivo, ya que a mi parienta no le va mucho, por lo que la voy a usar esporádicamente para salidas de esquí y montaña. Por todo ello creo que el techo elevable queda descartado.

Estoy pensando en la VW beach, que trae cama y mesa con opción calefa, o la Citroen Jumpy, que es infinitamente más barata, pero pelada de todo y más pequeña. Ventajas: menor consumo y más vehículo de diario. Desventaja; prepararla y homologarla.

También he visto la MB Vito, que me parece ideal, pero no sé ni lo que vale y además también habría que llevarla a preparar un poco, luego homologación, calefa....

Estoy bastante perdido, aunque tengo tiempo para ir definiendo el tema (incluso a que salgan nuevos modelos, je, je) . Todo será que me compre algo pequeño, luego le guste a mi familia y tenga que venderlo para coger una California a tuttiplen.

Seguro que muchos de vosotros habéis estado en una situacion parecida. ¿opiniones?

Salud !

furgoraider

Otra opcion es esperar a ver si llegan aqui las Peugeot Expert Tepee Vagabond y Citroen Jumpy Oceanic. Creo que de momento no  :(

http://www.leblogauto.com/2007/08/peugeot-expert-tepee-vagabond.html

trinitrotolueno

Que buena pinta tiene. De todas formas si es un vehiculo de serie en Francia o donde sea ¿no se puede comprar allí en un conce cualquiera (pongamos Hendaya) y traelo y matricular aquí?

josinho

por la jumpy oceanic creo que pregunte en todos los concesionarios de mi ciudad Y NADA DE NADA..

el primero que las traiga las venderan como churros
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

capizzi

LO primero saludos a todos, y presentarme como futuro campersurfero. He reabierto este tema porque me he enterado de alguna cosilla nueva. La furgoneta saldrá, q no es poco, está a falta de homologar el "TECHO"!!!, si habeis oido bien habrá versión con techo elevable. Y poco más, espero q salga lo antes posible...

josinho

coño capizzi , que buena noticia..

cuando te etenres de algo mas pon todo lo que puedas..

GRACIAS

PAZ PARA EL MUNDO

xfulanox

en el link de furgoraider ya dice algo del techo elevable:

En passant chez Gruau, le Vagabond pourra également s'équiper d'un toit relevable, permettant d'ajouter un couchage en hauteur pour deux autres adultes.

que se puede traducir en:

el vagabond podra igualmente equipar un techo elevable, añadiendo una cama en altura para dos adultos.

me lo apunto para cuando pueda acceder a comprarme una furgo

Nene

josinho

Juer, se va un poco de mano el precio, pero con el tiempo ya bajara..

Gracias Nene , es una buena noticia que salgan mas furgos al mercado :)

PAZ PARA EL MUNDO

alehop

Est muy chula la versión de la jumpy!!! yo he intentado hacer algo parecido con la mía...le he puesto una cama trasera, nos faltaría poner los asientos delanteros giratorios, que no es complicado y Voilá!!!

Hemos decidido venderla pq se nos ha quedado pequeña, tenemos dos níñas...nosharía falta el techo elevable..je je.

Os mando el enlace de la venta para que la veáis: http://www.furgovw.org/index.php?topic=164129.0

SAludos a todos.