guenas a todos desde tarifa

Iniciado por dnini, Abril 24, 2009, 18:06:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dnini

hola soy dnini, practico kitebuggy en tarifa cadiz, y pronto tendré una vw cali...si la crisis me deja .... un saludo a todos y guenos vientos
si corre el aire, no lo dejes escapar, alcanzalo y dominalo.....

Cantabriavanas

Bienvenido al foro!!!!

Como tu primer interacción aquí, puedes contarnos directamente como va el tema en Tarifa. Me dijeron que ya no se puede ir a Los Lances, del Arte Vida y de Bolonia te echa la poli con multa y todo.... Ya sólo se puede quedar en Casa Porro o que?

sildavia

bienvenido.
tampoco nos vendría mal información directa del viento algunos nos gusta  .barco

Koalys

bienvenido..
saludos desde a coruña, aunque medio tarifeños, ya que bajamos todos los años hasta ahí, practico kite, nos encanta tarifa, es increíble!!! .baba .baba
nosotros solo hemos tenido problemas con la pernocta en una ocasión, en los lances, nos despertó la G civil a las cinco de la mañana y nos invitó a marcharnos, pero si es cierto que cada vez están mas encima de las furgos, que pena!!!!
en casa porro no suele haber ningún problema, pero aunque el lugar es perfecto, siempre hay gente que nos da mala fama y ahora parece mas bien un estercolero ( o por lo menos esa es nuestra humilde opinión).
magnifica tierra, magnifica gente y magnifico viento, suerte que tienes ;)

erjavi

Dormir se puede siempre en el pueblo, ojo!!!  sin acampar...

gigi

hasta hace dos semanas era un habitual de tarifa(que buen año nos pasamos ahi) y nunca tuvimos problemas, es cierto que desde febrero mas o menos ya pusieron el galibo en los lances y valdevaqueros pero que una cali o una marco polo(con techo elevable no rigido) entra de sobra; creo recordar que el galibo esta a 2,20m pero ganas 20 o 30 cm mas por que no es rigido, son unas placas con cadenas que se mueven.
en cuanto a los porros yo el unico defecto que le veo es que como no te escudes detras de una autocaravana los dias de viento no consigues tener la furgo quieta, por lo demas yo siempre tuve muy buen rollo con mis "vecinos".
con la guarda civil tampoco tuve nunca problema, es cierto que hay furgoneteros que se esceden un poco al aparcar, pero los que aparcamos(nunca acampados,jeje..) mas o menos bien nunca vi que dijeran nada.
tambien es cierto lo que dice erjavi que siempre puedes pernoctar en unos solares a la entrada de tarifa que ya estan señalizados.

bueno ahi queda mi opinion
saludos

Cantabriavanas

Cita de: erjavi en Abril 25, 2009, 09:01:53 am
Dormir se puede siempre en el pueblo, ojo!!!  sin acampar...


En esta semana santa también echaron las furgos con techo alto del pueblo!!!!

Y en arte vida había tantas furgos y AC's que sólo se podía salir esperando que salga alguien... Y sí que multaron sin que nadie acampara, sólo aparcar.....

LONGBOARD

saludos dese chiclana dnini...bienvenido

gigi

Cita de: Cantabriavanas en Abril 25, 2009, 23:06:18 pm
Y sí que multaron sin que nadie acampara, sólo aparcar.....


si estas solo aparcado estas salbado de la multa...

dnini

el tema esta bastante jodio por aki.... el parkin de tierra de los lances(cerca del hotel dos mares) lo han estrechado y colocado un galibo.... pero es cuestion de dias que caiga al suelo...por accion del ¨levante¨.... a la salida de tarifa direccion algeciras (lidl) hay un parkin de tierra autorizado... en el que no habria problema por ¨aparcar¨(acampar) ,la zona del arte y vida es ideal pero facil de que te llamen la atencion.... solo nos queda casa porros para repasar...aki sigue igual.....

si quereis saber mas de los vientos y de como esta la playa os recomiendo esta web www.kamasurfer.com
si corre el aire, no lo dejes escapar, alcanzalo y dominalo.....

Cantabriavanas

Muy buena la página!!! No sabía lo del parking cerca del lidl... es buena opción por si te echan.... Aunque a mí personalmente me encanta quedarme en Casa Porros pero con Poniente gusta mas la playa Los Lances.... Ya nos veremos por allí....