[GALICIA] [24|25|26|ABRIL|09] "UN PASEO POR EL ULLA". CC GALICIA [FOTOS]

Iniciado por foucellas, Abril 27, 2009, 23:29:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALTAN

un pequeno aporte de afotos

...visita o mosteiro de carboeiro e toma de contacto con furgoneteiros indígenas e visistantes...


ALTAN


ALTAN

..perspectiva furgonetil do asentamento no Xirimbao


..dende o outro lado...

...e de perfil....

ALTAN

...e agora un documento incrible.....

..din as lendas que baisxo as arbores do xirimbao viven certas criaturas elficas que acostuman a vivir temporalmente en furgos e que teñen nomes mois estranos chamados nicks,neste caso son guiados polo xefe Roman, son dificiles de ver pero conseguin unha instantanea.....documento único non apto para menores...con vostedes...as criaturas indíxenas do Xirimbao


ALTAN

..o dito que o pasamos moi ben , non nos pudemos integrar xa que a pequena vainos organizando un pouco o día, co desorganizado que eu era , a ver se en proximas kdadas ou fins de semna imos coincidindo e coñecendonos mais, por certo Koalys a pequema pasou unha noite aceptable pero preguntaba polo teu rapaz, KDADAS INFANTILES XA!!!!!

Adeus o botellón , benvido biberón!!


colorines

Bueno, pues como primera prueba para la Vitano la cosa salió bien, pese a habernos olvidado de un montón de cosas (no me olvido de tí Jhavato), de llegar tarde, del frío, de irnos pronto a la cama, de los mosquitos en el vaso de Krastis... ...Pero encantado de volver a veros a todos y a los nuevos, y por supuesto a los Pelvis también.

El dibujo de Altán chulísimo.

Saludos, mañana nos piramos a Benicassim, saludos.

Caracolilla

Cita de: foucellas en Abril 29, 2009, 03:11:35 am
Hola caracolilla

La verdad es q en todas las KDD intentamos pasarlo genial y  siempre lo superamos
Animaros a venir a una siempre tenemos una muy buena acogida con todo el mundo asi q no seas vergonzosos

El chico de la capota con el niño es el forero Koalys , de todas formas ya lo veo estos dias y ya le comento

Un saudo y animarseeee ;D


pues la verdad es que yo animada estoy, igual lo más difícil es animarlo a él, pero todo se andará. La verdad que me dais mucha envidia cada vez que veo los post de vuestras kedadas, y encima hay músicos por el medio, bufffff, esa es mi pasión, jajajaja y acompañada siempre de licorkafe ya ni os cuento. Viva Galisia, jajajaja.

Bueno pues si vas a estar con Koalys se lo comentas y sino le mando un privi, porque me interesa mucho ese artilugio ya que igual me evita andar con el carro para un lado y para otro.

Foucellas como siempre muchas gracias por tu colaboración.

Un saudiño dende Vigho.  .loco2

Koalys

Cita de: Caracolilla en Abril 29, 2009, 02:27:43 am
Pues ya veo que os lo pasais genial genial. Nosotros a ver si nos animamos algún día, es que somos mu vergonzosos  .panico

Necesito que alguien me ayude a encontrar a este chico. Al que lleva al nene en la espalda. Necesito saber que artilugio es ese y donde puedo encontrarlo y lo de la capotita para la lluvia me ha chiflado.

Alguien me puede ayudar???? Es que en persona solo conozco a dos personitas del foro y a ese en cuestión no. Os lo agradecería un montón.

Saludos a todos y a seguir pasándolo así de bien o más.  ;)

hola caracolilla, disculpa no contestar antes, ese artilugio es una mochila portabebe, muy utilizada en montaña, ésta en concreto es de la marca deuter, modelo kid confort I, de las mas usadas por su comodidad tanto para el papi como para el nene, las venden en cualquier tienda de montaña, y en vigo tienes un par de ellas.
echale un vistazo a esto:
http://www.landher.net/paginas/index.php?famID=82
http://www.barrabes.com/barrabes/dept.asp?dept_id=1557
http://www.sportarea.com/esp/detalle.php?Deporte=-31247&idc=-32600&Navegacion=sportarea
de todas formas te aconsejo que te acerques a una tienda de montaña y te dejes aconsejar por ellos, pruébala bien, lleva al peque, ponlo en la mochila y patea por la tienda, prueba varios modelos y coje el que mejor se adapte a tu fisico.( este es un error que se comete mucho, nos dejamos llevar por los diseños, los colores, etec, y nos olvidamos de lo importante, LA COMODIDAD).
enhorabuena por ese peque y haber si os animais a una kdd, repetireis seguro, y así los peques tienen compañía.
si quieres mándanos un privado, e incluso te mando mi nº de tfno, y lo comentamos más detalladamente...
saludos.

Koalys

Cita de: ALTAN en Abril 29, 2009, 07:19:24 am
..o dito que o pasamos moi ben , non nos pudemos integrar xa que a pequena vainos organizando un pouco o día, co desorganizado que eu era , a ver se en proximas kdadas ou fins de semna imos coincidindo e coñecendonos mais, por certo Koalys a pequema pasou unha noite aceptable pero preguntaba polo teu rapaz, KDADAS INFANTILES XA!!!!!

Adeus o botellón , benvido biberón!!




.ereselmejor ,buenísimo el boceto,  .meparto .meparto

¿ " Adeus al botellón" ?, dios mio!!! aquí mas de uno te mata!!!!!

Rafafá

Cita de: Koalys en Abril 29, 2009, 19:05:00 pm


¿ " Adeus al botellón" ?,

Cómo que "adeus al botellón", no hombre no, que si se acaba, lo rellenamos y ya está .meparto .meparto

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

TIO MANUEL

KRASTIS E ARZAIA tedes razón, eu voto por un recoñecemento publico para vos coma percusionistas .palmas .palmas .palmas


SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!


Freddy´j

La de Mayo, la de Mayo!!!! para cuando la de Mayo!!!! Que envidia, yo tb quiero, botellon, pandeirada, biberon!!!!!!
Me alegro que lo pasarais bien, recordaros que tengo el equipo de musica para montar una buena.

Dadme un punto de luz(220v) y hare que el mundo se mueva!!!!
Saludos.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!