Mayo 26, 2024, 11:27:39 am


consumo de vw t3

Iniciado por anerol-s, Abril 12, 2009, 08:06:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anerol-s

Abril 12, 2009, 08:06:50 am Ultima modificación: Abril 21, 2009, 22:21:18 pm por Nachomon
hola a todos  soy una novata,acabo de cojer una vw t3 del 81 gasolina,me parece que es una 1.6 ,refrigeracion por aire ,mi duda es que con 20 € anduve 50 kilometros     , me comentaron que tendre el motor tocao y que lo tendre que cambiar ... que tipo de mootor le podria meter ..y cuanto mas o menos me cotaria  por que aparte del motor tienes muuuuuuuuuchas mas cosas

4

esos motores consumen
pero puede ser k el carburador o lo pierda o no este bien carburado
todo el dia entre volkswagens y campers

anerol-s

gracias
ya la deje ayer en el taller para carburar y  mas cosinas que tiene .
al final es una 2.0  y refrigeracion por aire ( un motor boxer me dijo )
espero que el consumo me ande por un 13 como mucho por que sino  tendre que llevar un agasolinera conmigo .... :-\
un saludo

pierluilli

yo tengo el mismo motor y me consume entre 12 y 14 litros a los 100

guanchete


4

dos carburadores de doble cuerpo
no va a tragar....
todo el dia entre volkswagens y campers

cabron_de_cabrones

ami esto tambien me pasa, weno no tanto pero weno, 20€ + o - alos 100.... aparte no tira mucho, se keda enganchada en las subidas y no tiene arranque ni nada, una vez la lleve a un taller y me dijo k no revolucionaba lo suficiente, me toco algo, me fue bien pero me vuelve a pasar, esto es dificil de hacerlo uno mismo??? eske si cada 2x3 tengo k llebarla al taller....

otra pregunta, si cambio el motor se nota??? en velocidad, consumo y todo esto?? o simplemente mejora un pokitin?

pierluilli