Mayo 26, 2024, 11:27:39 am


consumo de vw t3

Iniciado por anerol-s, Abril 12, 2009, 08:06:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anerol-s

Abril 12, 2009, 08:06:50 am Ultima modificación: Abril 21, 2009, 22:21:18 pm por Nachomon
hola a todos  soy una novata,acabo de cojer una vw t3 del 81 gasolina,me parece que es una 1.6 ,refrigeracion por aire ,mi duda es que con 20 € anduve 50 kilometros     , me comentaron que tendre el motor tocao y que lo tendre que cambiar ... que tipo de mootor le podria meter ..y cuanto mas o menos me cotaria  por que aparte del motor tienes muuuuuuuuuchas mas cosas

4

esos motores consumen
pero puede ser k el carburador o lo pierda o no este bien carburado
todo el dia entre volkswagens y campers

anerol-s

gracias
ya la deje ayer en el taller para carburar y  mas cosinas que tiene .
al final es una 2.0  y refrigeracion por aire ( un motor boxer me dijo )
espero que el consumo me ande por un 13 como mucho por que sino  tendre que llevar un agasolinera conmigo .... :-\
un saludo

pierluilli

yo tengo el mismo motor y me consume entre 12 y 14 litros a los 100

guanchete


4

dos carburadores de doble cuerpo
no va a tragar....
todo el dia entre volkswagens y campers

cabron_de_cabrones

ami esto tambien me pasa, weno no tanto pero weno, 20€ + o - alos 100.... aparte no tira mucho, se keda enganchada en las subidas y no tiene arranque ni nada, una vez la lleve a un taller y me dijo k no revolucionaba lo suficiente, me toco algo, me fue bien pero me vuelve a pasar, esto es dificil de hacerlo uno mismo??? eske si cada 2x3 tengo k llebarla al taller....

otra pregunta, si cambio el motor se nota??? en velocidad, consumo y todo esto?? o simplemente mejora un pokitin?

pierluilli

ami esto tambien me pasa, weno no tanto pero weno, 20€ + o - alos 100.... aparte no tira mucho, se keda enganchada en las subidas y no tiene arranque ni nada, una vez la lleve a un taller y me dijo k no revolucionaba lo suficiente, me toco algo, me fue bien pero me vuelve a pasar, esto es dificil de hacerlo uno mismo??? eske si cada 2x3 tengo k llebarla al taller....

otra pregunta, si cambio el motor se nota??? en velocidad, consumo y todo esto?? o simplemente mejora un pokitin?

a mi me pasaba lo mismo la tienes k llevar a carburar y ya veras como le notas diferencia
por lo k he leido sobre este tema hay k carburarla dos veces al año
cuando la lleves le dices k te miren los bimetales k posiblemente los tengas estropeados

cudom26

También dependerá de lo que se le pise, del tipo de kilometros "ciudad o carretera"
Mi furgo es la 2.O boxer por agua con 5 velocidades, si le pisas por autovia a 120 o 130 se va a los 14 litritos rápidamente, pero si vas a 80 el consumo se rebaja a 8 o 9 litrajos. En ciudad si noto que traga lo suyo...Nota: yo siempre la llevo con su presion de ruedas, filtros, carburador, etc perfectamente.

El consumo es una de las cosas que tienen estos motor boxer pero a favor tenemos su robustez, el sonido y la originalidad jejeje bueno algo es algo...a mi me encanta el boxer, le da su toque y no lo cambiaria ni loco.

cabron_de_cabrones

Cita de: pierluilli en Abril 21, 2009, 21:45:35 pm
ami esto tambien me pasa, weno no tanto pero weno, 20€ + o - alos 100.... aparte no tira mucho, se keda enganchada en las subidas y no tiene arranque ni nada, una vez la lleve a un taller y me dijo k no revolucionaba lo suficiente, me toco algo, me fue bien pero me vuelve a pasar, esto es dificil de hacerlo uno mismo??? eske si cada 2x3 tengo k llebarla al taller....

otra pregunta, si cambio el motor se nota??? en velocidad, consumo y todo esto?? o simplemente mejora un pokitin?

a mi me pasaba lo mismo la tienes k llevar a carburar y ya veras como le notas diferencia
por lo k he leido sobre este tema hay k carburarla dos veces al año
cuando la lleves le dices k te miren los bimetales k posiblemente los tengas estropeados


k son lo bimetales??
muchas gracias, ahora ire a preguntar al taller aver k me dice