Tipo de puerta trasera

Iniciado por vitocamper, Abril 09, 2009, 05:04:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

vitocamper

Hola amigos,

tengo una Ford Transit que tiene dos puertas traseras, estoy pensando en comprarme una furgo nueva y me surge la duda de que sera mas comodo y practico.

Me gustaria que me dejarais vuestras opiniones para poder tomar una decision adecuada o por lo menos una opinion mayoritaria. gracias a todos.

tanarreta

yo prefiero portón, utiliza el buscador, este tema se ha discutido la semana pasada y tienes varias páginas donde cada uno opina lo que es mas comodo, pero una cosa las marco polo,multivan,fun, california vienen de serie con portón...
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Golitronchi

Yo en principio no le veía la ventaja al portón único, pero luego me fui dando cuenta  de que no es tan aparatoso como parece. Le veo estas ventajas:
-La que todos te dirán,como avance, pues  si llueve te sirve de tejado.
-No toma tanto  espacio como los portones al abrirse; con arquear el tronco hacia atrás  (un poco)como si fueras de Matriz, vale.
-Dos puertas dejan un espacio entre las dos ventanas que resta visibilidad trasera.
-A más cosas, mas riesgo de averías: dos limpias, dos pares de bisagras, dos lunas
-y para mí, la más importante. El portón lleva las bisagras arriba. Nuca se podrá pillar nadie las manos ahí, con el riesgo que  tienen dos puertas a la altura de las manos. De pequeño me pillé un dedo en una puerta y casi me quedo sin él, luego para mí ese detalle es importante.
-y una cosa más. No tengo datos, pero es posible que la aerodinámica sea mayor con portón.
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

MICKYFUERTEVENTURA

sin duda, porton....se puede utilizar de toldo....

CURAVACAS

Yo tengo en mi trabajo dos t4 con portón y, una ford transit con dos puertas y para salir de  acampada tengo una trafic generation con portón ,
Sin ninguna,ninguna,ninguna,ninguna,ninguna,ninguna,ninguna,ninguna,ninguna,ninguna,ninguna,ninguna,ninguna,ninguna,ninguna,ninguna,ninguna,ninguna,ninguna,ninguna,ninguna,duda.mucho mejor con portón. .panico

MICKYFUERTEVENTURA

curavacas, n o ma quedao claro si es el porton o la doble puerta... .meparto .meparto