restringir el acceso a la pag

Iniciado por hakui, Agosto 21, 2007, 14:49:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trotamundos

Yo tampoco creo que sea interesante restringir el foro, ya que si se hubiera echo, muchas de las amistares y personas que tiene un gran conocimiento de muchos problemas que se discuten en este foros no nos conocerías y no estaría ahora aquí, esta claro que es un riegos pero bueno creo yó particularmente recogo más de lo que doy, sobre todo de averías y el conocer nuevas personas con mis aficiones. .palmas

P.D. hakui  .nono no te creas que estamos todos contra tí sino que cada uno opinamos distinto, por eso existe esto. Un Saludo

fuertchk

sin lugar a dudas, mejor como esta que restringido.. pero cierto es que es muu facil tener informacion de las furgos por ese sentido... que paranoia que me cojo.. ye so que vivo por estas tierras privilegiadas en cuanto a robos de fragos..
 

montesremotedev

coña fuertchk, q informacion??  las fotos de tu furgo y la ciudad donde vives por ejemplo?? y con eso q hacen?

Con lo fácil q lo tienen dándose una vuelta por cualkier ciudad y robándo la primera q vean... q no os emparanoyeiiiisssss!!! .lengua2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

fuertchk

no se kali, a ver. si ven donde vivo (ciudad) ven mi frago (fotos), encima pueden ver como la teng en garaje o tal.... por lo menos mas informacion que si se la encuentran por ahi tienen no???

Cierto que nos estamos emparanoiyando, pero yo? si teng la suerte de vivir en un cuartel de GC!!!

Solo dije quenoe stoy de acuerdo con lo de cerrar el paso a los visitantes... pero si que tienen informacion de las fragos.. no por eso nos las van a robar... cierto

Pero te aseguro que cuadno vaya para la peninsula, ire ocn la mosca detras de la oreja, no lo puedo evitar. no porque piense que me la van a quitar.. sino porque si me la quitan .. me quitan la ilusion de mi vida... y con eso no juego.  hombre precavido, vale por dos o tres!
 

GusT3

A mi tampoco me parece bien censurar la entrada. Yo no puse fotos de mi furgo hasta bastante tarde. Ahora la vendí y toda la gente que me sigue llamando para comprarla la remito al foro para os la pille (pagando, ¡claro!) a vosotros.
Estos no tienen furgo para hacerle fotos y yo tampoco...¡sniff!
Todo va a ir bien.

Peque



Yo creo que basta con tener un mínimo de precaución: No dar direcciones detalladísimas de donde está o donde vamos con la furgo.. y ojito con poner nuestros "antirrobos" y demás medidas.
Veo excesivo el "cerrar" la entrada, pero no poner precauciones..

Tampoco hay que obsesionarse, jeje.

Un saludo.

eneko

Lo bueno de tener la furgo aquí es que todos las conocemos.. el día que borjamozo se llevó mi trafic de córdoba antes de que llegara a su casa ya tenía un privado de que la habían visto por la nacional casi en madrid.. en la semana siguiente la vió toda la peña de donosti....

Estoy seguro de que me pueden robar la cali igual que a cualquiera pero tb lo estoy de que si alguien del foro ve alguna antes que otra es la mía.

Además.. creo que se da el caso de que no han robado ninguna furgo del foro que esté presentada y con todos los datos como tenemos algunos.

Mirad un rumano de éstos por mucho portatil que lleve para piratear la furgo no dejar de ser un puto delincuente chorizo de mierda y no tiene otra cosa que hacer que culturizarse por internet... al fin y al cabo son puta chusma analfabeta.




borjamozo

Cita de: eneko en Agosto 23, 2007, 12:47:45 pm
el día que borjamozo se llevó mi trafic de córdoba antes de que llegara a su casa ya tenía un privado de que la habían visto por la nacional casi en madrid.. en la semana siguiente la vió toda la peña de donosti....


esto es verdad, asi fue, ademas me hecho largas el de madrid, y un chico de donosti, forero tb, viggen, k kasualidad kurra enfrente donde yo kurro tb escribio a eneko pa preguntarle si se la habian tangado, ejjejejee... yo kreo k no hay k enparanoiarse, yo kreo k bastante tienen kon robar lo k ven como pa andar mirando en furgovw furgonetas pa elegirlas por catalogo, venga ya, de todas si segimos hablando de esto seguro k a alguno se le ocurren ideas..osea k por mi deberias d cambiar de tema....de todas formas los primeros k debemos de tener cuidado somos nosotros, intentando dejar la furgo en lugares transitados, con luz, dejarla siempre en sitios diferentes en caso k no duerma en garaje, karo, y poniendo los trabas a lo HPs, sin mas...un saludoooooooooo
BorjaMozo

marius

la gracia es no dar mucha informacion... los cacos si quieren entrar entraran igual.... i listos..

Nadja

Holaaa! yo no lo veo bien...... la verda, en mi caso estuve mas de 6 meses entrando al foro sin registrarme.... culturizandome en esto de las campers y sin furgo. Si no hubiera podido leer tanto seguramente no me hubiera registrado despues, en ese tiempo sin registrar vi que merecia la pena entrar pa quedarse!

Como dice eneko, a ningun usuario le han robado la furgo despues de tenerla presentada.... ha sido siempre al reves, le roban la furgo y se registran despues para informar del robo.

Se sabe que es un putadon que te levanten a tu niña... pero tampoco hay que vivir atemorizado, a donde queda el disfrute?! ;)