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problemas con el cambio

Iniciado por titolas, Abril 16, 2009, 07:41:47 am

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titolas

hola a todos.
mi furgo ya echo a andar a principios de este mes, despues de montar el electrico la 2 bateria y todo el esquema electrico.... .baba
Iba bastante bien hasta que me dejo de entrar la 2 la 4 y la marcha atras.... regule  la barra de  cambio tense el embrague y otra vez volvieron a entrar las marchas perfectamente le monte el quick shift y perfecto pero al andar en ella como 2 o 3 km por ciudad me volio a pasar los mismo dejaron de entrar las marchas.... la cuestion es que en parado las marchS ENTRAN PERFETAS  pero al andaqr un poco con ella vuelve a pasar.
Alguien sabe de que puede ser???
necesito ayuda para saber por donde empezar!!!
ahhh otra cosa
iba andando con mi furgo y iba bien  1ª , 2ª 3ª 4ª llaneando a 95-100 km/h pero llega una cuesta y reduzco a 3ª y se me ahoga meto 2ª acelero a fondo hasta el corte vuelvo a meter 3ª y se me vuelve  a ahogar puede ser problema de carburacion???no era una cuesta empinada en el coche normal la subes en 4 muy muy holgado.
es una 1600cc
gracias de antemano
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

javiseiscientos

Cita de: titolas en Abril 16, 2009, 07:41:47 am
hola a todos.
mi furgo ya echo a andar a principios de este mes, despues de montar el electrico la 2 bateria y todo el esquema electrico.... .baba
Iba bastante bien hasta que me dejo de entrar la 2 la 4 y la marcha atras.... regule  la barra de  cambio tense el embrague y otra vez volvieron a entrar las marchas perfectamente le monte el quick shift y perfecto pero al andar en ella como 2 o 3 km por ciudad me volio a pasar los mismo dejaron de entrar las marchas.... la cuestion es que en parado las marchS ENTRAN PERFETAS  pero al andaqr un poco con ella vuelve a pasar.
Alguien sabe de que puede ser???
necesito ayuda para saber por donde empezar!!!
ahhh otra cosa
iba andando con mi furgo y iba bien  1ª , 2ª 3ª 4ª llaneando a 95-100 km/h pero llega una cuesta y reduzco a 3ª y se me ahoga meto 2ª acelero a fondo hasta el corte vuelvo a meter 3ª y se me vuelve  a ahogar puede ser problema de carburacion???no era una cuesta empinada en el coche normal la subes en 4 muy muy holgado.
es una 1600cc
gracias de antemano



el enbrage de t2 va tensado a tope el cable por lo menos en la mia y esta bien de enbrage,lo ke se te ahoge ,reglaje de valvulas y carburador ,platinos codensador ,bujias son 4 cosas ke ay ke llevar al dia ,lo de las marchas az una prueba kitalo y pruebalo sin ello si ba bien kita la palnakacon la 2 metida y ponlo otra vez me dijo chewie juan ke habia ke hacerlo asi con el sistema este
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


titolas

ok la he llevao al taller a ver seguramente se problema de embrague!!! .lengua2
probe lo de cambiar la barra poniendo 2ª y na de na.... muchas gracias por todo
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
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javiseiscientos

Cita de: titolas en Abril 16, 2009, 22:27:48 pm
ok la he llevao al taller a ver seguramente se problema de embrague!!! .lengua2
probe lo de cambiar la barra poniendo 2ª y na de na.... muchas gracias por todo


pos nada reten y enbrage  :P
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


titolas

ya me la dieron estaban los platinos muy cerrados y la bomba de freno estaba agarrotada y eso que es nueva .lengua2 regulados los frenos de nuevos y carburada la furgo muy bien el problema del cambio era que la barra de cambio tenia mucha mucha holgura hice un pasador en vez del tornillo y perfecto con el tiempo me dijeron que lo bueno es cambiar la palanca de cambio....
otro fallo estaba debajo de la tapa del delco hay una  pieza con un muelle que corta con las revoluciones debia estar muy debil y a muy pocas revoluciones me cortaba la chispa y perdia fuerza asi que mientras que no pida esa pieza estoy sin cortes de chispa.
saludos y mil gracias por todo
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
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