Junio 17, 2024, 18:51:38 pm


motor t4 2.4d

Iniciado por arturfurgo, Abril 08, 2009, 00:20:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arturfurgo

Hola a todos quería comentar que estoy buscando furgo, y claro prefiero que  sea turbo pero el precio se va por encima de los 20 mil, he pensado en pillar uno normal 2,4 d, quería saber q tal es en  carretera, no soy de los que corre pero por lo menos poder ir en autopista a 120-130 y q tal se comporta en los puertos, por otra parte supongo q durara mas el motor y consumira menos, espero vuestro sabio consejo, para decidir a ver q me pillo. Un saludo foreros.

hellnatxo

20 mil euros???
Una t4???

Bueno, al tema. Yo tengo una 2.4 del 95. El motor (el mio) una piedra, super fiable (el mio) todavia no me ha dejado tirado (desde noviembre del 2007). Es muy lento, yo no paso de 110. Las cuestas arriba se caga por las patas, me han adelantado t3s a toda leche...
por motor, si te puedes pillar el tdi mejor, ganaras en potencia, y para poder adelantar eso se agradece.

Suerte

Xaft

Cita de: hellnatxo en Abril 08, 2009, 06:59:58 am
20 mil euros???
Una t4???

Bueno, al tema. Yo tengo una 2.4 del 95. El motor (el mio) una piedra, super fiable (el mio) todavia no me ha dejado tirado (desde noviembre del 2007). Es muy lento, yo no paso de 110. Las cuestas arriba se caga por las patas, me han adelantado t3s a toda leche...
por motor, si te puedes pillar el tdi mejor, ganaras en potencia, y para poder adelantar eso se agradece.

Suerte



Exacto. El mio tambien monta 2.4d. De velocidad, 100 bien, 110 bueno, 120 mal y 130 parece que vas a despegar. No me ha dado ningun problema, pero de la velocidad como bien dices, olvidate. De consumos, pues creo que las TDI chupan menos que las 2.4D, a mi me ronda los 10, y he leido posts de gente que con el TDi le chupa 8 o 9, si vien el precio, si es una cali, varia casi un kilo de uno a otro.

Andino

Si puedes, gástate los 20 mil. Si no puedes gastarlos, con la 2.4D yo voy por autopista normalmente a 100/110 Km/h, luego para adelantar camiones, un ratillo a 120/130 Km/h, después por puertos, respirar profundo, relajarse, poner música lenta, 3ª marcha o si lo permite la 4ª, a medio gas (no sea que se caliente), sea a 50/80 Km/h segun la cuesta.
Que sí, que se llega a todas partes y encima, más relajado.
.bañera

Espartano

Cita de: hellnatxo en Abril 08, 2009, 06:59:58 am
20 mil euros???
Una t4???

Bueno, al tema. Yo tengo una 2.4 del 95. El motor (el mio) una piedra, super fiable (el mio) todavia no me ha dejado tirado (desde noviembre del 2007). Es muy lento, yo no paso de 110. Las cuestas arriba se caga por las patas, me han adelantado t3s a toda leche...
por motor, si te puedes pillar el tdi mejor, ganaras en potencia, y para poder adelantar eso se agradece.

Suerte
no hace falta divertirse para beber