DUDA CARGADOR WESTFALIA T4 CALIFORNIA

Iniciado por egonaya, Julio 16, 2016, 21:36:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

egonaya

Muy buenas. Hace poco que he vendido mi furgo, una transporter T4 del 2001, y he comprado una California T4 del 1991 que me está dando más quebraderos de cabeza de los que me hubiese gustado, pero bueno, ese es tema para otro post.
Escribo, para hacer la siguiente consulta:
Resulta que no me cargaba la batería auxiliar, y después de releerme todos los hilos referentes al cargador westfalia, llegué hasta T4 wiki y vi que uno de los problemas que tenía el cargador, era que algunos contactos de la regleta de conexión que une los dos circuitos impresos, tenía algunos contactos quemados. Quité dichos contactos quemados, e hice unos puentes de una placa a otra, para unirlas.
Una vez y terminé, he conectado el cargador a la red, he medido la salida que se supone que iría a la batería auxiliar, y me da un valor fluctuante.

Adjunto vídeo de Youtube.

https://youtu.be/0tkEq6yz6bs

¿A algunno le ha sucedido esto y sabría orientarme por donde tirar?

Un saludo y muchas gracias de antemano.



P.D.: a ver si actualizo mi perfil con la nueva furgo, y cuento un poco todo lo que me he encontrado en esta compra, por si a alguien le puede servir de ayuda.

@lex

Entiendo que estas midiendo la tension sin "carga", es decir, sin conectar la batería. Piensa que es un cargador, no una fuente de alimentacion estabilizada.

Mide el voltaje de la bateria sin conectar al cargador y luego con el cargador conectado. Verás que tienes lecturas diferentes. Yo creo que con la bateria al 70-80% de carga si le conectas el cargador deberías de andar por debajo de los 15v. Ojo porque creo que no es nada recomendable cargar baterias por encima de este voltaje.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

- VW T4 California

egonaya

Muchas gracias @lex, lo probaré a ver que medida me da.