Julio 14, 2025, 23:08:25 pm

Capacida de depósito de gasolina

Iniciado por coLL0ons!, Marzo 16, 2009, 17:16:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

coLL0ons!

Marzo 16, 2009, 17:16:26 pm Ultima modificación: Abril 13, 2009, 06:14:11 am por Nachomon
hola,
llevo tiempo preguntandome porque en mi furgo solo me entran 45 litros. Es una caravelle 2.1 112cv. será por ser este modelo¿? alguien le cabe algo así tambien? esqe todo el mundo le mete unos 60... supongo que le cambiaron el deposito, no? o habia la opcion de poner un deposito inferior?
gracias por adelantado!

AK- 47

yo tengo una transporter ( t3) que si te sirve de consuelo no tengo claro ni que le entren 45 l. ,y lo mas curioso es que lleno deposito, en un sitio llano, que ya veo la gasolina asomar y luego nunca me marca como si estubiera lleno... nose tengo que echarle un vistazo al tema.  .malabares

coLL0ons!

jejeje gracias por tu respuesta, quizá tienes el deposito sucio¿?
supongo qe todo el mundo menos nosotros tiene el normal para las t3...
salut"

david73

Cita de: coLL0ons! en Marzo 16, 2009, 17:16:26 pm
hola,
llevo tiempo preguntandome porque en mi furgo solo me entran 45 litros. Es una caravelle 2.1 112cv. será por ser este modelo¿? alguien le cabe algo así tambien? esqe todo el mundo le mete unos 60... supongo que le cambiaron el deposito, no? o habia la opcion de poner un deposito inferior?
gracias por adelantado!

a lo mejor es una tonteria, pero ¿no téndrás un bollo en el depósito? Pero tanto como para que te disminuya en 15litros la capacidad???

migdosmil

Cita de: coLL0ons! en Marzo 16, 2009, 17:16:26 pm
hola,
gracias por adelantado!

yo tambien tengo una 112cv y te puedo jurar que mas de 50L tiene el deposito, es mas pensaba que tenia cerca de 70L,¿no sera una syncro? estas creo que si tenian un deposito mas pequeño
revisa que las ventilaciones del deposito no se te han obstruido, si estan taponadas ueden formarte una bolsa de aire en el deposito y no dejarte llenarlo hasta arriba. tambien puedes tener el aforador indicando menos de la cuenta y cuando repstes creyendo que la tienes vacia en realidad tenas un cuarto. espero que esto te de alguna pista. Un saludo

coLL0ons!

gracias por las respuestas!
bollo no tiene ninguno lo miré el otro dia, y el deposito parece original porqe esta bien puesto, sin espacio alrededor... osea qe no lo han cambiado. Syncro no és ( :'( ). sucio no está el deposito... cuando la compré hace casi 3 años se me fue la cabeza  .loco1 y me qedé sin gasolina.... se desmontó y limpió todo, osea qe no creo qe me lo pusieran mal porqe no recuerdo haber puesto nunca mas de 45-50 litros ni ahora ni antes de qe me pasara esto.
a saber.... miraré por debajo aver si veo algun simbolo de vw para ver si és de fabrica...
salut!

migdosmil

he estado echando un vistazo en el etka y para las T3 sobre el año 89 (debe ser un año cercano al de la tuya) aparecen dos referencias de deposito de combustible pero no pone nada de que sean de distinta capacidad, para años anteriores si he visto un deposito que tiene forma distinta, No creo que al anterior dueño le cambiaran el deposito por alguna razon y le pusieran uno que fuera mas pequeño (una de las referencias es para los motores DJ,MV,SR y SS y la otra para DG,JX,KY,DF y SP) mira la letra de motor de la tuya (creo que sera una DJ) un saludo

coLL0ons!

exactamente! mi motor es DJ y és del año 89... jeje
gràcies migdosmil!
aver si miro por debajo y vel algo...
salut!

pierluilli

yo tengo una t3 del 81 y el otro dia le meti 58 litros