Julio 15, 2025, 00:24:00 am

que motor meter a mi t3

Iniciado por turrula, Enero 05, 2009, 14:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

turrula

holla amigos,me dirijo a vosotros tras conocer la triste noticia de que a mi pequeña sela jodio er motor,se lan pegao los segmentoa y tras hablar con mi mecanico,y ma dicho ke al estar ya rectificada de cilindros mejor no meterle max tela a ese motor 1.6td con 5velocidades.Entonces mi dilema es ke hay ke buscar motor en los desguaces y kizas me rentaria buscar otro motor 1.9d o algo asi ke no llevase turbo,abe si me podeis echar una mano y decirme ke es lo mejor ,tipo de motor,referencias,donde buscar,modelo de coches ke lo llebavan y esas cosas ,muchas gracias por adelantao,extoy jodio y sin un duro pero todo sea por gozar de un poco de liberta....

labaru

el motor 1.9 d atmosferico del grupo volkswagen tiene la referencia 1y, lo montan casi todas las marcas del gupo y es facil de encontrar y muy fiable, ademas si quieres le puedes adaptar el turbo del motor que ya tienes si esta en buenas condiciones
de todas maneras si usas el buscador hay infinidad de informacion con multitud de combinaciones
salud y kms

turrula

se me olvido decir ke mi turbo tira aceite a espuertas tiene el reten de eje del turbo fundio,y me daba problemillas la bomba de gasoil por si me podeis akonsejar,gracias compadres

gabifly

por poder poder......muchos...pero.....un tdi??? . .baba

piedroos

que pasa turrula?

por lo que a mi me toca habiendo reventado un 1600 td 4 marchas, una solucion (la que yo tome) fue 1900 td y caja de 5 marchas. El turbo se aprovechó del motor aunque me da que el tuyo mejor largarlo segun (parece) esta, y cambiarlo. Las caracteristicas del motor sino recuerdo mal son AAZ (seguro que gabifly lo sabe con exactitud, o habla con 4 que es el que me la arreglo a mi) y se rescato de un seat en desguace. No se como iran otros motores, pero este va de maravilla, a parte de que lo de ponerte a conocer las tripas de tu furgo es algo que te...recomiendo empezar a hacer...ya!.
recibe mi CIBERAPOYO ESPIRITUAL y concursa en esas fantasticas PATAS DE JAMON IBERICA!!! que tiene la morena que acaba de pasar por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

FRAGOBIKE

Que te monte 4 un 1.9D y veras tus problemas minimizados, creo que es la opcion mas fiable.Suerte
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

rubèn Nebot

TDI                                           TDI                                            TDI                                            TDI

piedroos

pues que buena manera de quitarte problemas de encima, si señor: 4 esta en viso del alcor de Sevilla. Seguro que te hace buen precio

gabifly

Cita de: piedroos en Abril 14, 2009, 22:13:41 pm
pues que buena manera de quitarte problemas de encima, si señor: 4 esta en viso del alcor de Sevilla. Seguro que te hace buen precio
es una buena opcion...que el te aconseje....se que trabaja con el alma....saludos...

buggy

si pones un 1.9 vas a hacer un gasto aproximado a si pones un 1.9 td o tdi no te lo pienses te asombraras con las diferencias y si tienes cerca a gabyfly la ostiaaaaaa
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

FRAGOBIKE

Cita de: turrula en Enero 05, 2009, 14:24:59 pm
extoy jodio y sin un duro pero todo sea por gozar de un poco de liberta....

Yo le aconsejo 1.9D por lo que dice que esta sin un duro, ahora, si cuesta lo mismo poner TDI....la verdad que es un puntazo...aunque dudo que cueste lo mismo, no se , que digan los maquinas que los montan cuanto mas podria salir montar TDI y si puede pagarselo adelante  ;)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

gabifly

Cita de: FRAGOBIKE en Abril 16, 2009, 16:42:58 pm
Yo le aconsejo 1.9D por lo que dice que esta sin un duro, ahora, si cuesta lo mismo poner TDI....la verdad que es un puntazo...aunque dudo que cueste lo mismo, no se , que digan los maquinas que los montan cuanto mas podria salir montar TDI y si puede pagarselo adelante  ;)
hola....pues mira...un tdi.....alomejor no.....siempre sale mas caro...pero a lo mejor encuentra un aaz......en no muy mal estado...por que al final para meter un 1.9 d hay que reformar el escape.......aunque aqui por el foro hay alguien apañado que han adaptado...de manera un tanto daquella manera un 1.9 d donde habia un 1.6 td..lo que pasa es que no me acuerdo quien fue.....

FRAGOBIKE

¿aaz? que es  ??? un motor 1.9D a secas ???

gabifly

Cita de: FRAGOBIKE en Abril 20, 2009, 08:04:24 am
¿aaz? que es  ??? un motor 1.9D a secas ???
no es un 1.9 td...tiene turbo.....y ya que lo tiene el tema precio en los desguaces es muy elastico...