Junio 05, 2024, 04:43:19 am


Tubo de escape T4 2.4D

Iniciado por Bis, Agosto 27, 2007, 18:23:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Bis

Hola,
el tubo de escape de la furgo se murio ayer, y no hay forma de reparlo, es una VW T4 2.4D y el tubo de escape original tiene despues del silenciador una sola salida, he localizado uno en un desguace que esta flamante pero tiene dos salidas despues del silenciador, ¿puedo montarlo igualmente? o ¿por alguna razon concreta no se puede?.
Gracias

Blanco

No creo que tengas muchos problemas por eso. Solo que ese parece de una TD
Asturias Interminable

jaizkibel

Buenas,yo cuando compre la furgo ya tenia salida con dos tubos y en la itv si me comento que tendria que llevar una salida,desde entonces me fijo en todas las furgos y casi todas por no decir todas llevan 2 salidas.
Yo desde luego seguire con 2 salidas.

saludos

pablo t4

No sé si tendrá muchas consecuencias llevar dos salidas, pero bueno, siempre puedes tapar una, no?  :roll:
Ese tubo sin duda es de una turbo.
Si las que ves por la calle suelen llevar dos salidas es porque las que llevan solo una son ya antigüillas, como la mía, del 92.

La de jaizkibel tampoco es turbo y se lo han montado, así que yo creo que si que lo podrás usar.

Saludos!

jaizkibel

El de la itv ponia pegas para hacer mediciones de gases, solo por eso,la mia es del 94

Bis

Gracias a todos,
PabloT4, la mia tambien es del 92, y me da rollo pensar que me puedan echar para atras en la ITV por el tema del CO2.
En cuanto a consumos, ¿no incrementara por ese detallin, verdad?.

petate a frutas

Cita de: Bis en Agosto 27, 2007, 18:23:37 pm
Hola,
el tubo de escape de la furgo se murio ayer, y no hay forma de reparlo, es una VW T4 2.4D y el tubo de escape original tiene despues del silenciador una sola salida, he localizado uno en un desguace que esta flamante pero tiene dos salidas despues del silenciador, ¿puedo montarlo igualmente? o ¿por alguna razon concreta no se puede?.
Gracias



Tengo el mismo modelo y el mismo motor y le he montado uno de dos salidas, por ahora ha pasado la ITV sin problemas, en la última revisión el máximo era 250 y marcó 150. Sobre consumo no he notado ninguna diferencia.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

coyote25

Hola bis, en principio no tienes que tener ningún problema, eso si mira el diámetro del tubo que une un silencioso con el otro puede que halla diferencia en las medidas. En cuanto a la ITV no tendrían que poner problemas a la hora de medir la opacidad, ya que se mira igual, el problema estaría en ponerle dos silenciosos de salida tipo V8 incluso así lo pueden mirar.   

Bis


shanti

hola en la mia t4 1.9 diesel del 91 solo una salida

spn180

Yo he tenido los dos motores y el 2.4 D llevaba dos salidas, al igual que todas las que he visto y el 1.9 td que tengo ahora lleva sólo una salida...

bittor

mi t4 2.4 D tb tiene dos tubos y no me han puesto pegas en ningun lado.