Agosto 03, 2025, 21:06:41 pm

Limpiaparabrisas.

Iniciado por Libero, Abril 08, 2015, 20:31:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Libero

Donde puedo comprar las gomas que van del cable del líquido parabrisas al capot???
"Happiness is only real when shared"

lafurgoverde

No sé si existen las originales de vw, pero una buena opción es utilizar tubos de riego, lo puedes comprar en ferreterías.

bezanuco

Lo pregunto uno  y decían que en los chino en la parte de de animales tubería de acuario

jagopu

En mi coche lo cambie por el tubo de riego de goteo y perfecto a parte que ya te trae manguitos, tes y demas .palmas .palmas

Orca_Ma

Yo también le puse el tubo del riego por goteo de 4mm es un poco más rigido pero va muy bien y es superbarato
MB Marco Polo 2005 import 2014

Libero

Libero

Buenas he comprado tubo de riego t y codo y he conseguido hacer el circuito, el problema es que con el tubo de riego me cuesta mucho llegar a los difusores ya que no puedo ejercer fuerza para meter el tubo.
¿hay alguna manera Mara desmontar los  difusores .?? se puede desmontar la remita del capo ??

Libero

Buenas noches, por fin ya tengo arreglados los difusores..Pidiendo información me comentasteis lo del tubo de riego las tes y codos y así lo hice , haciendo el circuito rompí uno de los difusores porque  me costaba meter el tubo y me cargue el pitorro del difusor así que me toco comprar otro.  Cuando empiezo a buscarlo en desguaces y tiendas de recambios me doy cuenta que no hay difusores piratas  con lo cual voy a morir a la casa.Cual es mi sorpresa cuando compró el difusor (23€) de que también están las gomas originales y cuestan tan sólo 6€ cada una.
Espero sirva de información a los usuarios aunque ha estado bien hacer el circuito con tubo de riego hubiera sido más práctico comprar las gomas.. :)

Saludos y gracias.

milosvan