Agosto 01, 2025, 15:18:25 pm

llevar el perro en la guantera

Iniciado por pixipu, Julio 28, 2009, 09:17:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

pixipu

Julio 28, 2009, 09:17:27 am Ultima modificación: Julio 29, 2009, 20:30:08 pm por pixipu
trasteando por ahi he encontrado este "invento" la verdad que no tiene que ir nada mal ahi con su airecito y todo...  pena que el keiko no cabe  :roll: (es un honda wow http://es.cars.yahoo.com/pruebas_coches/honda_w_o_w_concept/1130494663-p.html)

y que me decis del bebedero?  .meparto

polutxo

lo primero me parece una fricada y el segundo es un montaje, yo tube un perro como ese y una de dos o el perro es emano o la botella de cocacola que han utilizado mide por lo menos 75cm

kanu

Entrenas un poquito al perro y te ordena la documentación, te guarda los tickets de los peajes...Y como algún amigo de lo ajeno introduzca su mano en la guantera para intentar apropiarse de los papeles del coche.... zas!!!! su brazo acaba deborado por el angel custodio de la guantera...
Con un invento asi, yo lo que haria sería meter unas cuantas ruedas con sus respectivos hamsters para producir electricidad (tengo unos hamsters rusos que son pequeñitos, pero muy enérgicos...se acabo el romperse la cabeza con reles que se estropean y baterias que se descargan sin motivo aparente  .sombrero
A estas horas es normal que uno asuma el rol de la teletienda, aunque el invento es un poquito absurdo, porque digo yo que el canelo disfrutara viendo el paisaje y ladrandole a algun sospechoso. Igual le es más comoda la parte trasera...

No3

El coche entero me parece una fricada, sobre todo por lo de el volante al revés, NUNCA LO ENTENDERÉ!!!!
El perro de la segunda, es un poco raro,no??? comooooo de plastelina.....

nachovidi

lo que mas me gusta es, sin duda, esos asientos tipo silla de jardin

LACIANA Paraiso Desconocido

pierluilli

pues como meta mi perro en la guantera me tengo k poner a conducir en los asientos de atras

pixipu

.meparto
arriba os pongo mas fotos del coche.
el bebedero lo vi en "no puedo creer que lo hayan inventado"
el perro creo que si es de pega, que lo han puesto para ambientar la foto