Septiembre 17, 2025, 02:40:23 am

Problemas instalando el Parrot

Iniciado por Alvoroto, Abril 06, 2009, 18:48:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alvoroto

Abril 06, 2009, 18:48:27 pm Ultima modificación: Abril 07, 2009, 20:32:21 pm por falco_vw
hola e instlado un parrot en la furgoneta y el parrot enciende pero no corta el sonido de la radio cuando tiene que hacerlo,, que puede ser

un saludo

cukiyo25

has conectado bien los cables de los altavoces? lo has instalado con los conectores iso o has cortao y empalmao?

Alvoroto

pues con los conectores iso, ademas q no hay posibilidad de confusion porque cada uno entra en un sitio

kookoo

El parrot instalado por Iso tiene 2 formas de cortar el sonido de la radio:

1.Sin hacerle nada especial el propio Parrot corta el sonido de la radio y solo se oye el manos libres.

2.Conectando un cable especifico que trae a la radio para que te salga en la pantalla de la radio "phone" y te haga pausa en el cd

como lo tienes instalado tú?
California T5 Confortline 130 cv

Alvoroto

yo de momento solo e enchufado los cables iso, este parrot lo tenia en un coche de empresa y cuando me fui me lo lleve (lo habia puesto yo con mi dinero, pero claro los montadores no me dearon las instrucciones asi q lo e echo un poko sin saber y de lo q me acordaba de cuando lo desmonte

kookoo

Abril 06, 2009, 20:27:14 pm #5 Ultima modificación: Abril 06, 2009, 20:29:25 pm por kookoo
Pues no se...
Mira por aqui a ver si te ayuda
http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/manuales

cukiyo25

entonces puede ke tu radio tambien necesite de la colocacion del cable MUTE,del parrot sale un cable amarillo,ke esta solo,ese cable deve de ir al cable amarillo o marron,depende del aparato, de tu radio,eso si al amarillo del MUTE,no de la alimentacion de la radio,se diferencian porke el del mute es mas fino.si no pon unas  .fotografo  .fotografo  y salimos de dudas.

Alvoroto

oks gracias haber si esta tarde exo un ratito en la furgo

kookoo

El parrot tiene un iso de entrada y otro de salida.
El cable mute no es necesario ya que el propio Parrot, cuando recibe una llamada, corta el iso de  entrada (la radio) y solo se oye el parrot .

Solo se me ocurre o que esté mal el parrot(no creo) o que el instalador anterior haya cortado algun cable del iso (para ahorrar espacio en la instalacion) y no te coincida con tu conector iso .

cukiyo25

kookoo depende de la radio,te lo digo por propia experiencia,hay radios ke si ni pones el mute,no se ke coño pasa ke se sigue ollendo la musica,no se si es ke tienen mayor salida de sonido ke el parrot o ke,pero ya me ha pasado.la primera vez ke me paso me kede .sorpresa  .loco2 y me comi el coco como 1 hora hasta ke conecte el dichoso mute ke nunca habia echo falta conectar.