Nevera compresor marca inovtech: ¿vale la pena?

Iniciado por udini, Marzo 25, 2009, 19:19:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

udini

Marzo 25, 2009, 19:19:45 pm Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 14:02:28 pm por falco_vw
hola a todos, una vez mas necesito de vuestra experiencia.
ayer lei en el apartado promociones del foro una oferta de lidercaravan consistente en una nevera de compresor de 40 litros por 399 euros.
pues bien, les mande un mensaje para pedir información y me han contestado: "la nevera es marca inovtech la cual es una marca propia de losproductos de nuestro proveedor. Esta hecha con la misma tecnología queuna Waecco."
pues eso, la verdad es que de precio esta pero que muy bien, en cuanto a la marca esta no me suena de nada.
me gustaria que alguien que la conozca me dijera que tal van y si vale la pena.
por cierto para los que esten interesados la oferta es hasta el 15 de abril.
espero contestación. PURA VIDA!!!

toper

Venga Udini! ánimo con la camperización de la t5!  ;)

Yo de la marca inovtech tengo el separador de baterías, no te puedo decir mas, aunque buscando por inteernet si que parece una marca seria y con garantías... Tendrías que mirar de que marca es el compresor de la nevera. Yo creo que en las waeco, el compresor es de la marca danfoss. Igual llevan el mismo...

Bueno haber si alguien te hecha una mano y nos vas poniendo  .fotografo de los avances en la t5!  .malabares

Salut!

Nos vemos por ahí!

udini

ten paciencia toper ;D
que en julio estara preparada para ir a holanda .baba
por cierto acabo de comprar los colchones del lidl, no son viscoelásticos pero no creo que me cueste mucho dormir en ellos.

dentro de poco una nueva preparación en el apartado furgos de los foreros .palmas

nos vemos

BajoZero

Udini , no me olvido de ti , estoy a la espera de mas datos tecnicos. La parrafada esa la solto el jefe ya sabes como va esto ;)

En cuanto sepa algo mas os contestamos
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

udini

hola a todos
nadie sabe nada de esta marca?
sigo sin encontrar nada por internet de esta marca, bueno de la marca si pero de neveras de esta marca nada.
haber si alguien se anima que la oferta es buena!!!

udini

desde lidercaravan me dicen que el compresor es igual que waecco. y me han mandado una copia de una hoja que dice esto:
449€ NouvEAU
Réfrigérateur portable á comPress¡on
Réfrigérateur portable á compression | 12 / 220 Volts 40 Litres
plage de température : -15"C á +10'C. Panneau de contróle avec affichage digital. Deux poignées Pour un transPort aisé et bac á glagons Brancher
allrme-cigares ou secreur (cábles fou rnis). Dimensions : L355 x P595 x H430 mm. Puissance moyenne absorbée : 70 Watts Poids : | 4 kg' Réf 5 I I 245 449

que os parece?
estoy viendo multitud de compras conjuntas y aun así salen por más de 399 euros, el compresor es waecco, es interesante o no?
por cierto la foto de la nevera es negra y blanca por dar mas señas


BajoZero

buenas udini , ya tenemos una unidad de esta nevera , es la misma que la de las compras conjuntas a china.
No te puedo dar datos del compresor puesto que no lo pone en ningun lado y tendria que abrir la nevera para verlo.
La verrdad es ke funciona muy bien , hizo hielos en 30 minutos . El ruido no es nada molesto , solo un pekeño ventilador.

gracias y un saludo
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE