¿Cuantos creeis que me puede costar pintarla y arreglar algo?

Iniciado por tolo, Mayo 18, 2007, 11:58:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tolo

Mayo 18, 2007, 11:58:10 am Ultima modificación: Abril 06, 2009, 06:37:31 am por falco_vw
Quiero adecentar un poco la chapa de mi furgo. Cuantos creeis que me puede costar pintarla y arreglar algun que otro bollito? algun tallerzito asi por gipuzkoa o navarra?

benga. eskerrik asko!!

CIOMC

Yo se de uno en Vitoria por unos 1.000€
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

bittor

Por 1000 adecentar y pintar? joder donde?? entonces solo pintar?

tolo

y en alguna escuela de chapa y pintura? algunas escuelas ya lo hacen. por ejemplo la escuela de cocina de donosti sirven platos que cocinan ellos durante la clase. Barato y de sobrao de bueno. O escuelas de peluquería que cortan el pelo gratis...

tampoco quiero que me lo hagan gratis (si alguno quiere... jejejej), pero que coches se utilizan en estas escuelas?

scum

En algunos centros si lo hacen, el problema suele ser el tiempo del que disponen, hazte a la idea de que pueden llegar a tardar un par de meses...

ademas ahora esta acabando el curso, asi que hasta septiembre ya supongo que no te la cojeran en ningun sitio.

Yo he estado preguntando por aqui para llevarla a la mecanica pero me ha recomendado uno de los profesores de un grupo de alumnos que para mecanica mejor que no, muchos de los alumnos aprovechan un descuido del profe para ver si se pueden sacar alguna que otra pieza en la mochila....

Para chapa y pintura sin problemas...como no se llevan una puerta!!! ;D ;D

tolo

y donde está la escuela esa que dices? cuanto cobran más o menos? lo del tiempo es igual siempre y cuando lo hagan barato. Además que lo hacen no puedes pedir que te lo hagan para mañana. para eso te vas a un taller profesional....

deluis

hola por lo que leo deduzco que tampoco les vas a pedir que te la dejen perfecta , alquilando un compresor buscarte un garagito un poco de masilla y es mas barato de lo que parece si sale un defectillo pegatina al canto  8)