Mayo 06, 2025, 01:24:35 am

cambiar vaso de llenado

Iniciado por AlvaroT3, Agosto 01, 2016, 19:11:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

buenas
he de cambiar (me temo) el vaso de llenado (no el de expansion, ojo) ya que el sensor empieza a fallar y me da unos sustos de aupa.
estando el refrigerante a su nivel y a su correcta temperatura, se enciende la luz roja y se me para el corazon.
me han dicho que hay que cambiar el vaso entero.
¿sabe alguien donde puedo comprarlo?
¿su refereencia?

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

villullas

Ya lo han dicho en otros chat pero sigo sin entender que tiene que ver con el led del cuadro. A mi me pasaba lo mismo antes y despues de cambiar el motor y una vez terminado de poner el motor me puse con ello. Me volví loco con un cable largo y con el tester mirando continuidades probé poniendo un relecillo al bote un positivo de la bobina a la batería en negativo de la bobina al sensor de bote y el otro contacto del bote a la batería. Todo correcto, cada vez que le quitaba en negativo dejaba de hacer contacto. Pues al final resulto ser el conector que bao a dicho sensor que estaba hecho polvo, a veces hacia contacto y   otras no. Solución tijeretazo al conector abrirlo por dentro y soldar los cables a las conexiones que tenia dentro. Antes de comprar nada prueba lo que te digo. Con el tester pinchas uno de los cables y pruebas  en el conector y luego haces lo mismo con el otro.
free camping is not a crime

AlvaroT3

villullas pues vas a tener razon
he estado mirando y creo que el problema es en los cables. deben de no hacer contacto y eso da el error.
buscare un chsipas que me los sepa cambiar
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

villullas

free camping is not a crime