ADIOS FURGO,ADIOS !!!!!!!!!!!!

Iniciado por delherproficc, Marzo 15, 2006, 19:09:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

delherproficc

Hola family: Estamos de velatorio, nuestra Delher esta enferma. Necesita una caja de cambios nueva, el tio de taller nos pide 3.000,€. por lo cuál si no me daís alguna esperanza la vamos a tener que vender.
A la espera de vuestras noticias se despide de vostros delherproficc

Zurbo

Que motor tiene... que se puede buscar una caja... no desesperes...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Coke

...yo no tengo ni idea, pero por esa pasta hay furgos enteras, pa sacarles hasta el cenicero...Javi d Granada decia q tenia alguna caja q otra por ahí...y seguro q por menos pasta  :)

delherproficc

Hola Zurbo, soy la chica de Adaraja (foro de Follow the beetle) gracias por contactar con los dos en ambos foros. Hoy pediremos una 2ª opinión en otro taller, seguiremos informando.
p.d. Tengo una duda, Si nos piden ese dineral, la caja de cambios debe estar como unos zorros. ¿ Como es posible que estando tan mal, nosotros nos bajaramos desde San Vicente de la Barquera (S) hasta Cáceres? sin ningún problema.........
          Esperando 2ª opiniones se despide Eva

LONGBOARD

AMIGO MIO EN ARCOS DE LA FRONTERA (CADIZ) ME HAN COMENTADO QUE HAY UN DESGUACE (nunca he ido ni se como se llama) QUE NORMALMENTE TIENEN BASTANTES COSILLAS.
ESTE PUEBLO ES PEQUEÑITO Y A LO SUMO TENDRA DOS O TRES DESGUACES.
PILLATE LA GUIA Y PREGUNTA.
YA ME CONTARAS.

UN SALUDO DESDE CADIZZZZZZ

Karmann


miguel.ovd

Hola soy Miguel, yo vendo una caja de cambios de 4 velocidades que pusimos temporalmente en un desuace ya que la nuestra de 5 casco. La hemos echo 1200 km y va de lujo. La vendería cuando encuentre la de 5 para la mía muy baratita (para poner la otra, por unos 250 euros que es lo que me cuesta)

Un saludo y no desesperes que hay cosas por ahí.

Chao

Asier

... Miguel, me urge vender el despiece de una 3H RECONSTRUIDA con todas las juntas porque me hacen falta pelas, tengo puesto un post en compra-venta. Si eso ya sabes...
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

trikki

Hola!!

supongo que siendo una dehler el cambio será automático, yo tengo uno guardadito por si las moscas, si os interesa os lo puedo pasar...

buen presio amigo, buena calidad!! (influencias de marruecos)