Mayo 15, 2025, 04:59:13 am

Arreglar ventanas de la T4

Iniciado por ionmiz, Marzo 31, 2009, 21:11:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ionmiz

Hola,
Tengo un problemilla con la ventana del copi. Tengo sistema manual.
El caso es que, la venta no cierrra recta y a veces hay que ayudarle empujando para atrás para que se encaje bien en la goma trasera y así no haga ruido de viento.
Además, el sistema está bastante duro...
Hay alguna forma de ajustar esto?
muchas gracias!

hellnatxo

eso seguramente sera de problema de que tengas alguna holgura y falta de lubricacion en el mecanismo que sube y baja la ventanilla.

Lo mejor seria soltar el panel de la puerta y comprobarlo. El panel de las que llevan elevalunas electricos es muy facil de soltar, no creo que el de manilla sea mucho mas compilcado...

suerte

SoyGenin

Cita de: hellnatxo en Abril 01, 2009, 03:37:32 am
eso seguramente sera de problema de que tengas alguna holgura y falta de lubricacion en el mecanismo que sube y baja la ventanilla.

Lo mejor seria soltar el panel de la puerta y comprobarlo. El panel de las que llevan elevalunas electricos es muy facil de soltar, no creo que el de manilla sea mucho mas compilcado...

suerte

...eso, o se ha doblado/partido alguna guía. Sin quitar el panel no lo vas a ver. Quitar el panel es igual de facil/dificil que las que lo tienen eléctico, solo que hay que soltar, además la manivela.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168