Presentación Virtual

Iniciado por Fesquive, Noviembre 07, 2009, 02:58:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fesquive

Pues os pongo una recreación virtual de como quiero dejar la furgo una vez que salga del taller de mecánica y cuando vea lo que me ha sobrado llevarla al de pintura, si teneis alguna otra sugerencia será bienvenida pues estamos a tiempo. la del parking es como está actualmente.

Vive y deja vivir !!

limoia

Antes no me gustaban las T3,pero cada vez veo unidades mas guapas.
La tuya es una de ellas.
Mi sugerencia es: que si no esta mal la pintura ,la dejes tal cual.
Lo siento si no te he ayudado, pero me ha encantado como la tienes ahora.
Saludos.

Fesquive

Gracias por tus comentarios, la verdad es que esta de pintura perfecta pero la veo demasiado seria, y mi intención al darle el tono azul es aparte de hacerla más original hacerla un poco más cercana,pero tendré en cuenta tu consejo aúnque espero otros para contrastar. gracias.
Vive y deja vivir !!

tximino

yo creo que quedaria wapa wapa si le pusieses los parachoques en negro y algun detallito mas en negro...le daria un toque mas macarruni

CURAVACAS

Ahora por lo poco que se vé en la foto de parking ,está bién , le falta una pegata del foro en el morro , yo el dinero de pintarla , me lo gastaría en gasofa  para viajar con ella y cuando de verdad tenga mal la pintura , pués la pintas.
                                                                                           salud.