STADE (Alemania) - El nuevo hogar T3Power (Añadida una postal navideña)

Iniciado por T3Power, Mayo 24, 2008, 10:37:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

T3Power vaya 2 juguetitos macho! Son dos de mis sueños, puedes decir lo k te costaron?
Y por no hablar del garaje... .baba Disfruta, aunke se ve k lo haces ya...

Gracias.

Salud y jamón. ;)

CIOMC

Hostias!!!
Un 1302 con llantas 356 desplazadas y tapacubos de oval-T1!!! .ereselmejor .ereselmejor

Ya le estás poniendo dos carbuaradores dobles a ese motorcito!!! jajaja!
Una turbina porsche para que ventile mejor, el kit que dices y poco más... y a volar!!!

Muy muy guapo! Los tapizados los puedes pillar de TMI o alguna marca de este tipo. Aunque supongo de Alemania tendreis repuestos para aburrir y a muy buenos precios!!
Bueno, a ver si algún día juntamos a nuestros Aircooled... ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Zurbo

no se te puede dejar suelto por alemania... tienes un peligro...

Member Nº: 50

La Zurboneta

JOSEDUCATO

Me quedo con la beemeuve!!!
¿es una r35 r45? a ver si acierto.
Tengo un conocido que pilló una que estaba echa un asquito y la mandó a Alemania a reconstruir en-te-ri-ta, y a que la pintaran con el color original...casi ná, el €€€power!!!

Apa deuu!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

furgonesto

pues a mi me gusta con el color q tiene..
q motor lleva??no puede con esa apisonadora..vaya zapatillas traseras.. ;D
pues parace q t lo estas pasando bien por las alemanias...t va bien no??? ;)
me alegro..aprovecha y disfruta

T3Power

Gracias y saludos a todos... Digamos que no me lo paso "mal". Me voy acostumbrando a vivir aqui, pero mientas mi media naranja no se venga definitivo para aqui, seguiré teniendo mi "corason partío"...

La BMW es una R27 del año 66.
La verdad es que esta moto y yo tenemos una "historia" bonita :D
Esta moto tiene documentación española. La compró un primo de mi madre (mi actual jefe) en España. La dejó en mi casa (En Galicia) una temporada hasta que le buscó un transporte para traersela a Alemania. Esa temporada... unos 3 o 4 meses... yo me moría por darme una vuelta en esa moto. Yo tenía 14 años y ni puta idea de andar en moto. Pero esa moto me chiflaba. Todos los días pasaba por su lado, hasta que un día, estando solo en casa, me dije... que carajo... seguro que no es tan dificil. La arranqué y me fui a dar una vuelta en ella por los caminos del pueblo. Buaaa... que flipe. Era como una bici muy pesada con un sonido muy "primitivo" pero me encantó desde el primer momento.
Llegó el día, en que el transporte se la trajo para Alemania y como suele pasar con todo... pasa el tiempo... te olvidas de las cosas... y nunca mas me acordé de la moto.
Cuando me vine a Alemania en febrero de este año se me ocurrió preguntar por "esa moto" que compró hace 16 años en España. Y me contestó: "Creo que esta en unas cajas que tengo en un garage"  :o Me quedé un poco sorprendido... ¿Cajas? ¿Crees? Resulta que la quiso restaurar entera y la desmontó, pintó el cuadro, pidió 2000€ en piezas nuevas y nunca llegó a montarla de nuevo.
Logicamente se me pusieron los ojos como platos. Me puse de acuerdo con el, "precio-familiar", busqué las cajas y el fin de la historia hasta ahora es el que veis en la foto. Montando, montando... la voy terminando :D

Y el escarabajito se me "cruzó" por el camino y me lo quedé :D Digamos que por pocos euros y esta muy entero. Con poco óxido. Digamos que una "muy buena" base para restaurar. Lo mejor es que ahora tengo sitio. Y lo bueno es que tengo la posibilidad de mandar a cromar o galvanizar lo que quiera a través de la empresa.
El chasis del escarabajo lo voy a galvanizar entero. Los tapacubos, las defensas y las llantas las voy a cromar enteras tambien.

Me gustaría que me quedase algo asi:

*imagen borrada por el servidor remoto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

furgonesto

puf.q historia mas bonita .baba
q bien t lo estas montando...espero q nos tengas al tanto de todo..con alguna fotillo q otra..es la unica forma.. .palmas
muchas gracias t3power.
q tal esta el tema economico por alli??? aki esta negro como los cojones d un grillo

LOURO

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

gael160963

javiseiscientos

joee ke envidia macho con sindrome  dediojenes ke tengo viviria en mi salsa alli buscame curro ke voi  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Portela

buff, vaya BMW y el escarabajo despues de ver y ojear toda tu preparacion con la T3 seguramente quedara... 

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 08, 2008, 17:30:46 pm
joee ke envidia macho con sindrome  dediojenes ke tengo viviria en mi salsa alli buscame curro ke voi  .meparto

si necesitan carpinteros de madera no me importaria dar un giro ami vida para ir para alla yo tambien!!  ;D

un saludo desde Coruña y bonito el sitio donde vives

KOYI

JOSEDUCATO

Pues venga,ánimo que esa R27 es una autentica joya, son bonitas de verdad!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ALTAN

T3Power

Camping, directamente en Stade no hay. Pero hay varios cerca a las orillas del rio elba. En Stade hay un area de autocaravanas.

Pero si vienes no necesitas de eso. ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta