Junio 16, 2024, 17:30:45 pm


Importacion de T2 en 2009

Iniciado por orobanche, Marzo 25, 2009, 10:21:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

orobanche

hola amigos,

estoy un poco desconectado del tema de la importacion.

alguien podria contarme los impedimentos que hay para importar una T2 desde Alemania, si es que es posible.
conozco todos los basicos porque he importado vehiculos hace tiempo pero no se si hay ahora nueva normativa para cacharros tan antiguos, y no he encontrado en el buscador

un saludo

pep 242

hola!!
A mi me han bajado una y el importador me comento que la unica manera de matricularla es como vehiculo historico.

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

orobanche

Cita de: pep 242 en Marzo 25, 2009, 10:34:14 am
hola!!
A mi me han bajado una y el importador me comento que la unica manera de matricularla es como vehiculo historico.

gracias Pep, mirare por ese camino

perla Negra: no se si entiendo muy bien tu respuesta

Perla Negra

Perdona, lo que pasa es que estoy persiguiendo una t2 y sigo todos los hilos sobre este tema, con el  8) doy a entender que sigo el hilo. Mucha gente me pregunta lo mismo que tu, perdon si te ha molestado.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

locovw

Cita de: Perla Negra en Marzo 25, 2009, 15:29:10 pm
Perdona, lo que pasa es que estoy persiguiendo una t2 y sigo todos los hilos sobre este tema, con el  8) doy a entender que sigo el hilo. Mucha gente me pregunta lo mismo que tu, perdon si te ha molestado.


que leo por aqui.......uuuuuuuuuuuuuuu eso te lo tenias muy calladito eeeee David.....jajajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


gordopilo

Marzo 25, 2009, 15:44:37 pm #6 Ultima modificación: Marzo 25, 2009, 15:49:07 pm por gordopilo
ningun problema, compañeros de busqueda, y si controlas algo del tema de importacion de historicos no dudes en contarlo.

saludos
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

Perla Negra

Cita de: locovw en Marzo 25, 2009, 15:36:23 pm
que leo por aqui.......uuuuuuuuuuuuuuu eso te lo tenias muy calladito eeeee David.....jajajaja



El problema es que quiero pagar un precio razonable por el vehiculo y no uno especulativo....

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

locovw

Cita de: Perla Negra en Marzo 25, 2009, 16:43:02 pm

El problema es que quiero pagar un precio razonable por el vehiculo y no uno especulativo....


ya somos 2!!!jajaja

Pues espero que la encuentres que seguro que la mimaras como a la perla negra
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


asturianin69

gente y si la haces clasico que no historico no se podria matricular?????estos de las itv.......... >:( bueno suerte chicos ;)


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang