¿Alguien ha cambiado sillon doble de copiloto por simple en t4?

Iniciado por chema lopez, Octubre 03, 2010, 23:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chema lopez

Hola a todos, quiero cambiar el sillón del copiloto doble por uno simple en mi t4, y me surge la duda de que si serán compatible la distancia entre tornillos en el anclaje de los sillones.  Los dos sillones que quiero intercambiar son de t4 eurovan (uno simple y otro doble)  ¿Alguien los ha cambiado y me puede informar?
Muchas gracias por adelantado.

Ti-Bag

yo he cambiando el de mi T5, y coinciden al milimetro, sobran dos del doble pero si coinciden

saludos

Prada

la distancia entre tornillos es identica para las 2 bases (la del asiento doble y la del individual). es quitar una y poner la otra con los mismos tornillos

salu2

chema lopez

Muchísimas gracias Prada y Ti-Bag por la información.  Estupendo, entonces voy a poner en marcha el cambio de sillón. :)

Saludos y muchas gracias otra vez.

silmo

pues gracias, me habeis quitado un peso de encima,

ahora solo me queda encontrar uno simple

un saludo

oscar240

a mi tb me gustaria cambiar el sillon doble por uno simple pero no se donde encontrarlo.

sabeis de algun sitio donde pueda encontrarlo?

oscar240

hola!saludos a todos

donde se puede conseguir un asiento copiloto individual?

en algun sitio los fabricaran no?

es que no encuentro nada de nada

asier rasta

aupa! yo me compre un asiento de t4 mirando en desguaces, prueba aver. un saludo

icue

Páginas amarillas, automóviles/ desguaces, teléfono y mucha paciencia.Problema: el precio del transporte a veces es excesivo.
Con más paciencia: mensaje al foro y a esperar ( suele surgir algo de vez en cuando). Suerte.
Mientras rula no es chamba