Que pegamento es el mejor? busco en internet y solo encuentro publicidad

Iniciado por manuelcastagnal, Mayo 01, 2017, 12:39:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

tengo agrietada una pieza de la claraboya y querria pegarla con un buen pegamento porque ademas forma parte de un engranaje, pense en usar dos pegamentos por dentro uno que admitiese vibraciones y por fuera este https://es.1day-1product.com/products/magic-fix pero comprado mas barato. estaria bien asi? cual pongo por dentro? tambien pense en la posibilidad de meterle algun refuerzo mas, se que parece una tonteria pero llevo dias dandole vueltas y no me decido... si alguien me pudiese orientar se lo agradezco
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

bongo007

Buenas, sabes el modelo para buscar el material ? el pegamento de pvc suele ir muy bien si lo usas correctamente, es el que usaría si es pvc
Hace poco al desmontar las cartoneras rompí las rebabas y probé a pegarlo con uno tipo superglue 3 pero flexible. La verdad que no tenia esperanza pero ha aguantado, me sorprendió.  - fischer total -

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

bongo007

con rebaba me refiero a la pestaña que tiene la pieza para que encaje en la grapa, con el tiempo la parti al quitarla y no me esperaba poder arreglarlo

t4bluesvan

Hola,
yo ese pegamento del lápiz láser lo veo como un producto del teletienda, no me fiaría un pelo, también creo que la mejor opción es adhesivo para pvc, los hay de varios tipos, rijidos, flexibles...

por cierto... no conocia esa pagina para piezas y veo que esta muy bien, aunque un pelin caros los precios, pero bue...

Salut!

edusaki

hoy en dia lo mejor q hay son los polimeros, concretamente hay uno muy bueno y economico de la marca bakar, en blanco y de secado rapido, se queda muyy duro, elastico y duradero.


manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Txuan

Utiliza un pegamento epoxi de dos componentes, ARALDITE, por ejemplo.

Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Rocketneta

Escribe a esta gente a ver que te dicen http://www.feroca.com/es/ tienen de todo incluso fibra de carbono. Kevlar etc. Pero un 2k. Es lo mejor   

Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

manuelcastagnal

Cita de: Rocketneta en Mayo 04, 2017, 06:05:15 am
Escribe a esta gente a ver que te dicen http://www.feroca.com/es/ tienen de todo incluso fibra de carbono. Kevlar etc. Pero un 2k. Es lo mejor   

Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk
un 2k es un bicomponente? son todos igual de buenos?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Rocketneta

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 04, 2017, 11:27:49 am
un 2k es un bicomponente? son todos igual de buenos?

Si 2k son dos componentes pero hay muchos tipos. Segun tipo de plastico. Que sea flexible o no. Etc.

Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto