Cuando giro el volante me suena el cláxon

Iniciado por tximo, Marzo 17, 2009, 00:20:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tximo

Marzo 17, 2009, 00:20:15 am Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 09:50:21 am por Nachomon
Buenas a todxs!!
Bueno tengo una California t4 de 1999 2.5 tdi ( que espero dentro de poco presentar ante todxs ustedes).

Cuando giro el volante me suena el claxon y no tengo ni idea de que puede ser porque la furgo llevo 4 dias con ella y no tiene el manual, si alguien sabe o le ha pasado lo mismo, que salga en mi ayuda porque lo llevo desconectado y los intermitentes tambien al ir en la misma conesion.

El claxon lo he buscado y tampoco lo localizo (tambien era de noche y no se veia nada de nada ) sabeis donde va??

Bueno muchas gracias y abrazos para todxs

JOKERVAN

hola tximo

a mi me paso lo mismo pero en una t3,bajo la tapa del volante tenia unas arandelas de metal,una esquina de estas estaba levantada y me hacia contacto con otra pieza,la enderece y la puse en su posicion.problema resuelto.

este fue mi caso,mira ahi en la parte de abajo del volante.

un saludo
pase sin llamar



tximo

okey muchas gracias !!!

Hombre asi a simple vista es lo que parece, que hace mal contacto y al girar suena, mañana lo mirare bien y ya veremos.

Mi volante lleva airbag y nose si podre desmontar la tapa donde presionas para que suene el claxon, alguien sabe si se puede quitar tranquilamente sin que salte el airbar??

gracias.

JOKERVAN

NO NO juegues con el airbag mira donde acaba el volante por la parte de abajo y pasa un cuchillo o algo delgadito,casi seguro que es eso.

saludos
pase sin llamar



Akel

Si desconectas la bateria no saltara, se supone, eso si tambien te quedaras sin codigo de la radio, asi que localizalo antes, y segun he leido en alguna t4 queda un fallo en la centralita cuando desconectas la bateria, a la mia no le pasa...

adrian cc

El asunto está en la tapa del volante , si los muelles que hacen retornar a su posición de reposo están torcidos o flojos, hace que siempre haga contacto, y le cambie el volante grande (1993) por uno pequeño de 1999 y me pasaba eso un error de ajustes.