VENDIDO [23000] Renault Trafic Generation Privilege 2.0 dCi 115CV

Iniciado por XabiTo, Noviembre 30, 2009, 23:39:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XabiTo

Noviembre 30, 2009, 23:39:52 pm Ultima modificación: Diciembre 15, 2009, 20:34:15 pm por XabiTo
* Modelo:  Renault Trafic Generation Privilege 2.0 dCi 115CV
* Motor: 2.0 dCi  115cv)
* Km del vehiculo:  71.000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Motor original
* Comentarios sobre el motor-mecánica:
* Extras del vehiculo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado en plazas delanteras y traseras, ABS, Airbag, encendido de luces automatico, encendido de limpiaparabrisas automatico, Lunas tintadas, Llantas de aluminio, Protecciones en color carroceria excepto parachoques delantero. Pintura metalizada color Azul Tormenta.
* Año primera matriculación:  2007
* Procedencia (Nacional o Importada): España
* Año de importación:
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular Xabier
* Número de plazas (homologadas): 7
* Equipamiento Camping vehiculo: Nevera electrica Renault, Asiento Cama, asientos delanteros giratorios, en segunda fila asiento giratorio o convertible en mesa, Calefaccion estatica, bateria auxiliar, mesa elevable oculta en lateral, luz halogena, 3 tomas de 12V, cortinas parasoles (TODO DE SERIE)
* Equipamiento Opcional: Portabicis Fianma para 2 bicis. Bidon de agua 25litros con bomba electrica para uso como ducha o grifo.
* Accesorios y equipamientos varios:
* Estado general del vehiculo: todo en perfecto estado.
* Precio:  23000€
* Otros-Notas (Campo libre):  todas las revisiones hechas en taller Renault, ITV pasada hasta noviembre 2011
* Forma de contacto: En el foro o al Tlf:
* Ubicación:  Legazpi - Gipuzkoa


intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

abejita

Iepe!

Pa dormir 2 (tope 3) supongo.
Está homologada?
Consumo?

Tooopeeee...

intaunte

corrijo porque había contestado como si fuera una presentación y ahora me doy cuenta de que la vende. Lo siento  :-[
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

txen

Cita de: intaunte en Diciembre 03, 2009, 17:52:14 pm
corrijo porque había contestado como si fuera una presentación y ahora me doy cuenta de que la vende. Lo siento  :-[


corrige corrige .....ya te lo iba a decir yo...... .meparto

XabiTo

Cita de: intaunte en Diciembre 03, 2009, 17:52:14 pm
corrijo porque había contestado como si fuera una presentación y ahora me doy cuenta de que la vende. Lo siento  :-[

Puede ser una presentación y una despedida a la vez. Me da un poco de pena desprenderme de ella pero las cosas van cambiando y cada cosa tiene su momento.
También puede ser la presentación de quien decida comprarla y no te disculpes por haberme dado la vienvenida. Gracias.

XabiTo

Cita de: abejita en Diciembre 03, 2009, 16:21:59 pm
Iepe!

Pa dormir 2 (tope 3) supongo.
Está homologada?
Consumo?

Tooopeeee...

3 pueden dormir un poco apretadillos y si no son de los que se mueven mucho.
Este modelo (Generation) es así de fabrica, todo es de serie y por lo tanto todo está homologado.
El consumo anda alrededor de los 8.5 litros/100Km y creo que está bien para un vehiculo de este tamaño y con 115CV.

aztiria2

suerte con la venta. joder de legazpi? pues no he visto esta furgo por legazpi nunca...... suerte con la venta


XabiTo

Gracias a todos por los ánimos.

He recibido algunos comentarios respecto al precio, o más bien ofertas por menos de 20000€. Yo creo que es un precio ajustado, no pretendo hacer un gran negocio con esto.

Alguien tiene alguna referencia? Precio de este modelo nuevo, alguna otra en venta con un precio inferior,...


FOR

Kaixo:
Soy de Bergara. Te ayudo con una referencia con el precio. Yo he comprado una como la tuya para matricularla como turismo, que todavia no me ha llegado y el precio ronda los 30000€ con alguno extras. Ten encuenta si la tuya es mixta adaptable o turismo para calcular el precio por que el impuesto es del 14,75%. Si la llegas haber puesto antes en venta hubieramos hablado. Si necesitas algo mas ya sabes....geroarte.

XabiTo

Eskerrikasko FOR por la información y espero que disfrutes la furgo tanto como yo.

Zun

Kaixo Xabi.

Yo estuve mirando bastante antes de pillar la mia, y te aseguro que los precios que vi de las generation que estaban bien eran bastante mas caros, sino no me hubiese pillado una passenger, por lo que creo que tienes puesto muy buen precio.

Animo salmentakin.

Aio.

XabiTo

Eskerrikasko Zun ta animo zuri ere.

Bueno, finalmente creo que el precio está bien, ahora solo falta que aparezca alguien que quiera disfrutarla.
Yo he ido muchas veces a esquiar y he dormido en la furgo. Con la calefaccion programable no se pasa ni gota de frio y ahora que empieza la temporada...

XabiTo

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos y a los que se la han quedado espero que la disfruten mucho.

ESKERRIKASKO