GadiCamper

Iniciado por Xabs, Octubre 07, 2020, 18:56:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xabs

Buenas tardes,

me animo a escribir este mensaje por si alguna otra persona busca información sobre esta web.

El tema es que buscando información en el foro sobre esta página (GadiCamper) no encontré nada sobre opiniones ni recomendaciones... solo un único mensaje donde se enumeraban diferentes tiendas.

Después de comprar en ella quería compartir mi experiencia por si alguien más busca sobre esta tienda.

Yo quería comprar un colchón, un potti y unos calzos para mi flamante nueva furgo que recogí el finde pasado. Pues bien, en esta tienda lo tenían todo y bastante bien de precio. Además podria aprovecharme del envío gratis por la cantidad que iba a pagar. Pero como lo necesitaba para salir ya mañana jueves ayer martes les llamé para confirmar que lo tenían todo en estoc. La mujer que me atendió por teléfono fue muy amable y respondió todas mis dudas y me indicó que se aseguraría que todo saliera durante el día y que el colchón lo enviaban directamente de la fábrica de su proveedor (que luego resulta que es K-foam y sale 10 euros mas barato que en la misma web de K-foam) pero que llamaría para asegurarse que saliera también cuanto antes.

Pues bien, hoy miércoles, y solo un dia después de hacer el pedido, me ha llegado todo sin problemas. Durante la mañana los bultos enviados por GadiCamper a través de Nacex y el colchón hace 10 minutos a través de GLS.

Así pues, y en resumen... si alguien esta dudando en si comprar o no a GadiCamper mi experiencia ha sido estupenda y yo lo recomiendo.

Por cierto, yo no tengo nada que ver con esta empresa ni me llevo nada a cambio de la recomendación. De hecho tengo furgo hace unos pocos días. La escribo por el simple hecho de aportar.

Un saludo.

Daviddiem

Hola compañero,yo les compré una kampa geyser en junio y algo parecido a lo tuyo,de hecho intenté pedirles un deposito una hora mas tarde y me dijo que ya no podia porque nacex ya habia recogido el paquete.

Mi experiencia tambien fue positiva