DEJO NAVE PARA HACER BRICOS DE TODO TIPO

Iniciado por ba_cuco, Agosto 26, 2009, 19:46:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joseeee

 .palmas ba-cuco

¿alguien por valencia con nave?? que aquí si que la llenamos je je  ;)


ba_cuco

Que pena, que no le sea de utilidad a nadie, y visto lo visto, estoy tratando de darle otra utilidad de Noviembre a Mayo, casi hecho, MUCHAS GRACIAS por los alagos, que agradezco enormemente, lo que pretendía, no era mas que solucionarle el problema que algunos tienen, aunque por aquí no parece que sea el caso, así que  .adios  ;D :-*
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

txen

Cita de: Joseeee en Septiembre 23, 2009, 05:38:31 am
.palmas ba-cuco

¿alguien por valencia con nave?? que aquí si que la llenamos je je  ;)


habla con alex, para cosas puntuales puede echarte un cable....

como comentario, en el foro de acpasion se han puesto de acuerdo, ponen 30 mil cada uno y van a hacer una compra conjunta de una nave de un millon de euros... casi na!!!!  (Son 30 o por ahi...) Es en barna....

Saludos.

Joseeee

Cita de: txen en Septiembre 29, 2009, 18:30:38 pm
habla con alex, para cosas puntuales puede echarte un cable....

como comentario, en el foro de acpasion se han puesto de acuerdo, ponen 30 mil cada uno y van a hacer una compra conjunta de una nave de un millon de euros... casi na!!!!  (Son 30 o por ahi...) Es en barna....

Saludos.


gracias....en la de Alex ya hemos hecho alguna cosilla pero como tiene lo del curre no es plan de llenarsela de furgos...

;)

victorh40

buenas, yo estoy pensando en pegarle una pintada a la mia por mis medios (encima tienes compresor y corriente y todo lo demás....) sería cuestión de hablarlo, a ver en un par de meses.

Genial iniciativa, gracias.

trakamon

yo como ya deje me pilla muy lejos, pero encima habiendo conocido a ba_cuco personalmente dan ganas de pasarse un rato para veros....

encantado de haberos conocido, saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Lino

Jajajaajja  donde no hay nave,  hay interesados donde hay interesados, no hay nave; no me imaginaba un mundo tan bien organizado y estibado, cada cosa en su sitio,  sin revueltos ni mezclas.
Westy

ba_cuco

Cita de: Lino en Octubre 02, 2009, 04:47:58 am
Jajajaajja  donde no hay nave,  hay interesados donde hay interesados, no hay nave; no me imaginaba un mundo tan bien organizado y estibado, cada cosa en su sitio,  sin revueltos ni mezclas.


La culpa es del Gobierno, que no controla las necesidades de los ciudadanos.......joder.....una ayudita para los que están lejos, si le condona la deuda a MORALES, por lo menos que nos pague los días que se tarde en hacer el brico, jaaaaaaaaaaajjjjaaaaaaaaaaaaajjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ba_cuco

Bueno... una con unos muebles de primera, que salio.....y otra Mercedes, como recien salida de fabrica, pintadina que es una pasada. pero ya tengo la nave ocupada casi en su totalidad, con maquinas y muebles, asi que si es para mucho yaaa .nono
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

saltabaches

Juer siempre me entero tarde de las cosas  :'(, pues me hubiese venido de lujo una nave para pintar la furgui , pues lo hice casi en la calle

ba_cuco eres un fenomeno
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ba_cuco

Cita de: xslayerx en Diciembre 16, 2009, 16:35:29 pm
Juer siempre me entero tarde de las cosas  :'(, pues me hubiese venido de lujo una nave para pintar la furgui , pues lo hice casi en la calle

ba_cuco eres un fenomeno


Pero puedes venir a hacer un conjuro  con el orujo, de esos que tu sabes  ;D saludos, fiera
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-