Julio 15, 2025, 01:45:19 am




Engendros y Monstruos varios sobre t3

Iniciado por rickyricardo620, Mayo 14, 2009, 23:24:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rickyricardo620

Vamos a clasificar algunas t3 con motores de otra procedencia, y sobre todo potenciadas, ya sean diesel o de toda la gasolina disponible.


NICK                             MOTOR ORIGINAL               TRANSFORMADO A              CONSUMO100km
rickyricardo620               Boxer 2.1 dj                      2.8 v6 ford capri 150cv                          17l
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

ooznak

si los ilustráis con unas foticos ya la bomba, no? ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


gabifly

Cita de: rickyricardo620 en Mayo 14, 2009, 23:24:50 pm
Vamos a clasificar algunas t3 con motores de otra procedencia, y sobre todo potenciadas, ya sean diesel o de toda la gasolina disponible.


NICK                             MOTOR ORIGINAL               TRANSFORMADO A              CONSUMO100km
rickyricardo620               Boxer 2.1 dj                      2.8 v6 ford capri 150cv                          17l
hola,yo siempre tube en mente prepararme un v6 del granada carburacion y acoplarle dos turbos,,alomejor algun dia...pero me parece una burrada 17 l slo para 150 cv..ahora tenia ganas de probarla...

rickyricardo620

Mayo 15, 2009, 22:14:10 pm #3 Ultima modificación: Mayo 16, 2009, 22:02:29 pm por rickyricardo620
No se yo si esta base de motor es buena para preparaciones, que no dudo en absoluto que si hicieran, pero estamos en los cabezones de ford que hasta hace cuatro dias usaban culatas de hierro, menudos lagrimones cuando trabajaba de culatero, preferia llevar un 6 en linea de Caterpillar entre dos, que una culata de ford. Eso si, de par motor bien y de sonido tambien, aunque preferiria su boxer 2.1.
De los 150 yo echo de menos unos cuantos, principalmente por falta de tiempo, le cambie el motor, por que rompi uno, pero me falta parte de puesta a punto. Puede hacer mas de 160Km/h, asi que cuando este a punto, los cogera mas deprisa.
Cuando agas tu turne esa de ajustar bombas de m-tdi, estas invitado a probarla , unas cervecitas y a comer.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.