Cambiar rodamientos vw cravelle 1.6td año 89

Iniciado por Tippie, Marzo 11, 2009, 13:09:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tippie

Muy buenas a tod@s!!!!
Alguien sabe cuanto puede costar mas o menos cambiarle los 4 rodamientos a una vw caravelle del año 89?.Actualmente estoy en Francia y los Talleres gabachos me piden una burrada por hacerlo.Un saludo a tod@s.

gabifly

hola y...por que quieres cambiarlelos 4rodamientos....porque hasta donde yollego...se te puedeestropear uno..y los demas vasta con desmontarlos limpiarlosy poner grasa nueva... .malabares

Tippie

Ya el tema es que me dicen que los 4 estan jodidos,pero bueno a mi solo me hace ruido uno(que es el que voy a cambiar).La pregunta es mas bien para saber cuanta diferencia hay de cambiarlos aqui a cambiarlos en Galicia(que creo que es de donde somos los dos por tu ubicación).Por que aqui no veas como se columpian 700 Aurelios por cambiar los 4(jaja).El tema es que en una semana me vuelvo para galicia con la furgoneta cargada con toda la mudanza y son 1400 km, y no quiero tener ningun problema inesperado de camino,asi que el que hace ruido lo voy a cambiar mas que nada por precaución.
Moitas gracias pola resposta e un saudo.

gabifly

poseso..cambiaesey si quieren alos demasquelehechen grasa......y cuando vengas deverias limpiar y meterlegrasa nueva tambienalospalieres..antes de qque se estropeen..un saludo