Mayo 29, 2024, 06:35:55 am


Tirar para atras seguro

Iniciado por Jaiki, Marzo 03, 2009, 22:39:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaiki

Buenas fenomenos

Haber mi tema con las peleas de seguros siempre a estado acompñandome desde que tengo vehiculo, pero lo que me pasa en esta ocasion se remite a mas del dinero que me cobre (una barbaridad por cierto) sino a que ami modo de ver el seguro lo realizaron mal

Yo tengo una moncayo liberty van como ya sabeis algunos y por hecho de tener esta joya en la documentacion de la misma me sale como autocaravana y aqui es donde surge todo el problema , los aseguradores de AXA el dia que fui hacer el seguro (eso si con mucha prisa porcierto) me dijeron que si podian asegurarmela como autocaravana que pin que pan que pun y yo inocente de mi firme un seguro a terceros con lunas robos e incendios por el modico precio de 1100 eurazos mas un seguro de vida de 60 euros y esto no es todo sino tambien una famosa cuenta ahorro por ser menor de 25  que debo pagar 30 euros al mes eso al final del año me lo devuelven.

El problema surge cuando me dan los papeles del seguro y cual es mi sorpresa me han asegurado una fiat ducato y como clase de vehiculo un vehiculo industrial ligero, MAL TODO. Despues de quejarme varias veces y decirles que esta mal y ellos no les convezco y me dicen que en AXA no tienen nada catalogado para este tipo de vehiculos y lo unico que hacen me cambian el nombre en vez de ducato ya me ponen moncayo, pero sigue estando mal lo de vehiculo industrial  se lo digo ellos dicen yo que si y les pido que me devuelvan el dinero del tanto porciento que e gastado en tiempo, a lo que ellos me dicen que no porque e firmado par aun año.

Mi pregunta es la sigueinte al ser un dineral yo deci ponerlo en dos pagos seis meses y luego los otros y ahora me a llegado la carta de que se me va a caducar y me van a pasar el recibo de la segunda parte ¿ si lo rechazo me pueden hacer algo? .
He llamado a AXA de Madrid y me dicen que me daran de baja sin mas y ya esta ¿es eso cierto ? luego el dinero de la cuenta ahorra me lo duvuelven al finalizar el año, en el otro coche que tengo asegurado en la misma compañia no me pasaran el cargo de 500 euros ala hora de renovar no?

Manolín

Pues yo te aconsejo que te hagas un seguro específico para autocaravanas y te dejes de rollos. En este foro hay bastante información de corredurias que se dedican a ello.

Yo creo que no parará nada por que te des de baja y no pagues el segundo plazo, pero mejor que te lo asegure la compañia.

Jaiki

la compañia en si no me lo quiere aclarar en principio solo me dice que me daran de baja el seguro y listo, y ya tengo otro seguro especifico en que seria dea utocaravana y por 600 con fraquicia,pero me da miedo algun tipo de represalia de
AXA

Jaiki

Marzo 08, 2009, 15:27:41 pm #3 Ultima modificación: Marzo 08, 2009, 15:29:00 pm por Jaiki
Entonces que me aconsejais que lo tire para atras que no pueden hacer nada mas que anularme el seguro. Voy a escribirles un email a la oficina de reclamacion del cliente de AXA y haber que me contestan espero que no tengan ninguna pega y me dejen pirarme porque  no me apetece una  mierda pagar la segunda parte del seguro .

Dreamer

Si no pagas el segundo recibo simplemente dejara de existir esa poliza la anularan y ya esta no te van a reclamar nada, eso si mira un poco la cuenta esos dias por que a veces te vuelven a pasar el recibo, pero lo vuelves a rechazar y ya esta.
Estos de los seguros son unos jetas, yo tenia una moto la vendi y al de seis meses me pasaron el recibo y se supone q lo habian anulado ya!!
Para cobrar andan muy listos!! para pagar no tanto

niviene

No pasa nada por que no pagues, simplemente lo anulan. Con el otro cohe, no tendrán mimguma represalia, lo que no se es lo que pasará con los 30 € de la cuenta ahorro...

Jaiki

Con esos treinta euros se supone que es aprte es una cuenta ahorro de axa la tendre que estar pagando hasta que acabe el año y luego me devolveran el dinero se supone.Pero ya nose eso si para cobrar y pedirte ostias andan vivos y te prometen el oro y el moro pero luego peleas para todo haber como se soluciona el tema .

josejuan

hola

en su día cuando fuí a asegurar la Viano Marco Polo a ALLIANZ les llevé la fáctura y los papeles del vehículo. Cuando recogí el seguro me fijé que ponía Vito Marco Polo, les pregunté y me dijeron que la Viano no la tenían catalogada pero me aseguraron que, habiendo presentado la factura a la hora de hacer el seguro y con los datos de la matricula y demás quedaba claro que vehículo era el asegurado y que no iba a tener ningún problema.

Lo tuyo es un poco diferente pero por si te sirve ahí te dejo el comentario.

un saludo, josejuan