Junio 22, 2025, 23:14:31 pm

Display para sistema solar

Iniciado por pronillo, Marzo 08, 2009, 14:13:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

Hola, he encontrado esto como complemento a los reguladores de carga Solara de la compra conjunta del año anterior.

¿Como lo veis?

http://www.teknosolar.com/display-remoto-solara-srcxm-p-696.html?osCsid=5f784b4f44efee9f415ea23f6d0ef615

Un saludo.

pronillo

Vaya, veo que ha causado sensacion  .meparto

De todas formas me ha llegado esta mañana y le monté al mediodia, son solo 10 minutos
Se conecta a un conector mini que hay el el regualdor, no hace falta nada mas.

A ver si escaneo el manual y veis las funciones, son basicamente las mismas que en el Steca PR1010 - PR1515 etc...

Saludos.

ooznak

jejeje... es que ya lo hablamos cuando la compra conjunta.. mejor un display básico .. que luego te pasas el día mirando... ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

pronillo

Cita de: ooznak en Marzo 10, 2009, 21:43:47 pm
jejeje... es que ya lo hablamos cuando la compra conjunta.. mejor un display básico .. que luego te pasas el día mirando... ;)

Cierto Ooznak, hoy estuve un buen rato dandole a los botoncitos.

Por cierto Ooznak, tengo algo para ti pero no coincidimos en ninguna kedada.

Lo tengo en la furgo desde la kedada del chocolate de Sopelana, lo tendre que llevar hasta la nacional.

Saludos.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

pronillo

A ver Ooznak, no es nada especial pero creo recordar que en algun hilo tuyo decias que te faltaba un tapacubos de Jeep para las llantas de tu furgo, pues haciendo limpieza en el local aparecio uno y le metí en la furgo, y alli sigue.

Si le sigues queriendo le dejo en la furgo hasta que coincidamos o alguien que conozcas coincida conmigo y te le acerque  ;)

triti

pronillo, que es lo que le falta a tu furgo... ? tienes más accesorios que el Inspector Gadget...  .meparto

ooznak

Cita de: pronillo1963 en Marzo 10, 2009, 22:10:00 pm
A ver Ooznak, no es nada especial pero creo recordar que en algun hilo tuyo decias que te faltaba un tapacubos de Jeep para las llantas de tu furgo, pues haciendo limpieza en el local aparecio uno y le metí en la furgo, y alli sigue.

Si le sigues queriendo le dejo en la furgo hasta que coincidamos o alguien que conozcas coincida conmigo y te le acerque  ;)

jodo. pues mil gracias. pero no era yo .. .yo los tengo todos, los 5 .

pero si que me suena de que a alguien le faltaba... estará por ahí escrito

mil gracias!