Efecto invernadero lateral. Cómo controlarlo.

Iniciado por viano, Septiembre 12, 2007, 00:41:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Estoy inmerso en la sustitución de las cortinas correderas por estas de autoenrollables

http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/index.php?cPath=1_17&sort=4a&page=7

Superveloces de extender, una maravilla, lastima el precio.

el mecanismo es supersencillo, un tubo de aluminio, un eje de varilla de 6, un muelle y dos casquillos, en vez de lona de aluminio pues  lamina solar,  ¿como lo veis?

.salta .salta .salta

Miquitxu

¿Y usar cortinas de las que se usaban antes en las lunas traseras de los coches? La desmontas, la recortas a tu medida y la montas sobre la puerta. Yo creo que el material es bueno porque está agujereado, te permite ver y evita la acumulación del calor. (No recuerdo si funcionaban del todo  ???)

Además, seguro que si vas a cualquier desguace las encuentras por cuatro duros. Yo llevo una de esas a modo de mosquitera en la ventana lateral del techo ;D

Un saludo ;)
Miquitxu

viano

Como algunas fotos de los servidores gratuitos caducan y han dejado de verse en este brico, os lo he rehecho completamente y lo he subido en PDF para que lo podáis descargar o imprimir tranquilamente a todo color pulsando sobre esta imagen:

*imagen borrada por el servidor remoto

¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

berny

muy buen brico,viano yo acabe harto de los peajes y puse el dispositivo Via-t pegado al cristal delantero y va de lujo,en invierno no pierdes calefa,y en verano a.c,ademas en los parkings nuevos metes el ticket y con el via t pagas,sin necesidad de tarjetas etc.