Referencia sobre www.zyamcaravan.es

Iniciado por danielito, Enero 26, 2009, 08:50:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

trabajaba!ahora estoy en un hotel del faro maspalomas,de 2º jefe de mantenimiento.

Nando canario

Con antonio no hay problema, y te asesora muy bien, yo llevo años comprando y nunca he tenido ningun problema, ya hasta me conoce y me saluda. Ademas queda a tiro de piedra de mi casa.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

aguila

aja queda aclarado, a se aquien ir apedirle curro ;D ;D, jejejeje (dios espero que no yo ya llevo 14 años trabajando en la mima enpresa,pero como la cosa esta tan dificil) jejeje
que nada espero que estes mejor que en el airport, jejeje, cualquier cosa ya sabes

cukiyo25

Cita de: aguila en Enero 28, 2009, 16:52:31 pm
aja queda aclarado, a se aquien ir apedirle curro ;D ;D, jejejeje (dios espero que no yo ya llevo 14 años trabajando en la mima enpresa,pero como la cosa esta tan dificil) jejeje
que nada espero que estes mejor que en el airport, jejeje, cualquier cosa ya sabes
ok,no problema!!!  .bien

.-RAYCO-.

yo no, pero otros foreros de Lanzarote también han comprado y la recomiendan!  ;)

PD: Tanto decir "el simpático" que ya más bien pienso que el tío tendrá una mala leche... jajajaja  .loco2

danielito

Buenas noches Foreros, por fin hoy se ha producido el momento y he conocido al "simpatico" la verdad que el hombre es de lo mas enrollado, formal y serio aunque tuvo sus puntos.

La verdad que me dio pena no tener 1500 € encima para de golpe y porraso hacer de mi furgo una verdadera bomba, con toldo, avances, 2ª bateria, rele & cia, nevera como la de las california, aislantes y no se si se me queda algo atras.

Bueno hoy le compre la pata y acesorios para una mesa que quiero montar en mi furgo, la vereis en la Kdd y espero que me de tiempo tambien de terminar los cojines de los arcones traseros.

En fin, ya que lo conozco esto no tiene marcha atras. Mi viaje de septiembre 09 por portugal y norte de españa va poco a poco cogiendo rumbo.
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25

a ke el hombre es "simpatico"........es lo mas seco ke hay en la isla por dios!!!eso si como profesional no tiene precio,es 100% legal,pero seco de cohones!!!

aguila

Cita de: danielito en Enero 30, 2009, 20:44:00 pm
Buenas noches Foreros, por fin hoy se ha producido el momento y he conocido al "simpatico" la verdad que el hombre es de lo mas enrollado, formal y serio aunque tuvo sus puntos.

La verdad que me dio pena no tener 1500 € encima para de golpe y porraso hacer de mi furgo una verdadera bomba, con toldo, avances, 2ª bateria, rele & cia, nevera como la de las california, aislantes y no se si se me queda algo atras.

Bueno hoy le compre la pata y acesorios para una mesa que quiero montar en mi furgo, la vereis en la Kdd y espero que me de tiempo tambien de terminar los cojines de los arcones traseros.

En fin, ya que lo conozco esto no tiene marcha atras. Mi viaje de septiembre 09 por portugal y norte de españa va poco a poco cogiendo rumbo.
, tu viaje por portugal, y sona norte de españa, mmmmmmm, danielito comenta algo mas, yo tengo esa ide en cabeza desde ase ya tiempo, comenta algo mas, vas solo?????, mas gente, cuanto tiempo?????, comenta comenta

aguila

ya ablaremos de ese viaje, mas profundamente,

niñoMelon

Cita de: cukiyo25 en Enero 27, 2009, 12:40:45 pm
muy buen precio,como siempre  ;)

¿Alguien conoce el modelo de la nevera? por ver si la venden en la peninsula tambien. gracias, un saludo
http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=3&ref=135720