Consulta T4 Automatica

Iniciado por Linda_y_Miguel, Abril 27, 2009, 20:20:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Linda_y_Miguel

Buenos dias,

desde hace 4 años queriendo comprar una furog y actualmente le tengo echada un ojo a una T4 Automatica del 2003 con muy poquitos kilometros y mañana queria ir a verla. El caso es que soy un mar de dudas respecto a varios aspectos y en general a pesar de haber buscado mucho en el foro y en foros extranjeros no me queda claro nada de nada, primero de todo hay poca "jurisprudencia" respecto a las automaticas y segundo las respuestas son algo vagas o las que no lo son no cuentan con replicas que permitan contrastarlas.. bueno, ya imaginais, es mucha pasta y uno quiere estar todo lo seguro que se pueda.

las dudas son las siguientes:

alguien con una T4 automatica puede contar experiencias?
cuanto suelen consumir (diesel, 100-120 Km/h)? (no he visto nada en el foro de consumos)
que tal anda de precio? T4 California TDI 102cv automatica 2003 menos de 100.000 km cerca de 25mil
que pruebas le tendria que hacer para ver que el motor va mas o menos bien?

tambien he visto una MarcoPolo Viano con mas kms (mas de 180000) pero preferi inclinarme por el requeteprobado motor de 102 de la T4 ya que la quiero para muuuuuuuuucho tiempo, que pensais?

no se, la clase de preguntas que todo el mundo haria no?, jajaja, ahora solo falta alguien que las pueda/quiera responder! toda respuesta o consejo es bienvenido

gracias de antemano por vuestras respuestas y al foro en general por toda la ayuda e ilusiones que nos da a los que aun no somos furgoneteros!

un saludo