Ibiza Junio 09 desde Bilbo [ABANDONADO]

Iniciado por zelxo, Julio 08, 2009, 00:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zelxo

Julio 08, 2009, 00:47:06 am Ultima modificación: Octubre 23, 2021, 13:20:33 pm por Kenar
Saludos a tod@s!!!:
Proximamente os contare detalles de esta aventura.
Me ha encantado la isla, y con la furgo ni te digo, menudas calitas que hemos katado jejeje!!!
Agur!
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

free van

cuenta aventuras de la aventura!! la recomiendas la isla para ir en furgo?

Carlos VW

Ue!
Yo estoy planteándome ir en Agosto, pero no sé si en coche+camping o en furgona.
Informa, que queremos saber!
;D
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

zelxo


A ver, en furgo es una pasada, por ke puedes sobar en kualkier lado y hay sitios muy guapos sin masificaciones ni nada de eso.
El rollo es pasar en ferry, que sale una pasta.
Yo cogi el barco en Barcelona, en la agencia Iscomar, y es una pechada buena pero es el mas barato.
La broma del ferry me salio unos 400€ ida y vuelta para dos personas y las furgo.
La verdad que yo me he llevado una sorpresa muy positiva de la isla, hay sitios en los que tomarte unas cañas es mas barato que en bilbo, y si te apetece algo de marcha, pues... solo tienes que ir a la parte vieja y flipar con la que se monta alli.
En breves pongo fotos
Saludos!!!!
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

triti

                  

gerar

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

zelxo

me estoy liando un poko kon lo de subir fotos!!!
trankis k estoy en ello
No es la primera vez pero esk no me akuerdo bien de komo se hace
trankilité
jejeje
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

kepa

tengo idea de hacer algo parecido... espero las fotos!!!!! .fotografo .fotografo .fotografo

zelxo

Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

zelxo

A ver esta es tomando un katxarro en una terracita de la la parte vieja:

*imagen borrada por el servidor remoto

esta otra otra es eu atardecer en cafe de sol (que por cierto es carisimo, yo me bebi un par de cervezas que llevaba en la furgo y listo jeje)

*imagen borrada por el servidor remoto
Espero que salga bien
intentare preparar una cronica de esas que os gustan
Saludos!!
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

aitork

Nosotros tenemos ferry para el 4 de agosto, teniamos dudas de reservar camping o no, pero si dices que se puede sobar en cualquier lado sin problemas, pues nos lo ahorramos, esperamos impacientes la cronica

aio
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

dpa_racing

Estaremos atentos a la crónica y a las fotos!!! Tienes razón, el tema de ferrys es CARISIMO!!!! El de Irlanda (sitio donde queria ir este verano) vale, cuando lo mire... en Marzo o asi, y para verano, mirad con cuanta antelación!!! unos 600€!!!! Para eso me voy con Raynair!!!
Un saludo!!!

zelxo

Bueno voy a colocaros mas fotukis de nuestro viaje a Ibiza.
Esta semana nos vamos a la Costa Azul destino Roma, la k vamos a liar....

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

La verdad que la isla tiene algo que enamora y os recomiendo a todos pasar por alli, y a poder ser con la furgo, claro.
Me comentaron que las fechas buenas son antes del 15 de julio y despues de agosto porque en estos dias hay mucha peña.
Hay sitios muy guapos para dormir y sin pagar un pavo.
Hasta pronto txabal@s!!

Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

axeridantza

Hola!
Ke guapas las fotos. Mi chico y yo vamos a ibiza el lunes que viene desde usurbil (gipuzkoa). Tenemos ferry desde barcelona y vamos con la furgo. me podrias recomendar algunos sitios para conocer o para dormir? Nosotros no vamos el plan de discotequeo, queremos andar mas de tranqui. Nos habian dicho que la acampada libre en ibiza esta prohibida y por eso habiamos pensado ir a algun camping. Pero segun tu dices hay mogollon de sitios para dormir. No habeis tenido problemas con la madera? La verdad es que no tengo mucha idea porke nunca he ido alli y ando un poco pez. tambien es el primer viaje que hacemos con la furgo. te agradeceria que me orientaras un poco. muchas gracias. Eskerrik asko