Asiento giratorio duro pero durísimo

Iniciado por Golden boy, Marzo 03, 2009, 20:30:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Golden boy

Marzo 03, 2009, 20:30:00 pm Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 11:56:05 am por falco_vw
Hola! Un buen día el asiento giratorio del copiloto se puso durísimo!!! No sé si con lo bestia que soy lo giré en dirección contraria. En cualquier caso ahora no hay quien lo mueva.
¿Alguién me puede ayudar??  ¿Alguién sabe de algún sitio en Madrid donde le puedan echar un vistazo?
Gracias!!!

markel

hola Golden boy,a mi me pasa lo mismo el problema es un casquillo de plastico que hay entre los dos cilindros,el de la base y el del asiento. El caso es que en el concesionario WV no te venden la pieza suelta te venden todo el kit 600 €.Solucion:conseguir que te fabrique el casquillo un tornero.

patatxula

Golden boy

markel: gracias por la respuesta, la verdad es que tiene toda la pinta de ser algo así. Por cierto, cuanto te sopló el tornero? y otra cosilla... ¿tienes las medidas de la pieza? brrrrr

patatxula: El enlace que pones es a una ducha que tienen en venta, supongo que te referías genericamente a la empresa roulot. Ya había pensado en roulot pero bueno quería intentar algo antes porque en esa empresa trabaja un samurai.... ya sabes .. la clavada.

patatxula

patatxula: El enlace que pones es a una ducha que tienen en venta, supongo que te referías genericamente a la empresa roulot. Ya había pensado en roulot pero bueno quería intentar algo antes porque en esa empresa trabaja un samurai.... ya sabes .. la clavada.
[/quote]

Perdona, sí me refería genéricamente. Un saludo.

Por cierto, si el dichoso casquillo es de plástico....te lo puede hacer un tornero?

heiwi

buenas, lo que esta mal no podrian ser tambien los rodamientos que lleva la base? yo desmonte una y entree las 2 plataformas tienen unos bolones que son los que permiten girar bien, igual te falta alguno como era mi caso no te va bien por eso...

Golden boy

bien gracias a todos, voy a ver si desmonto el asiento y le damos luz al asunto.