Canarios que han ido en el armas de huelva y consejos practicos de viaje

Iniciado por luisefren27, Noviembre 14, 2011, 19:32:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mirafaros

Hola, sobre la duda de la mudanza..
Mientras no te excedas del peso que pueda llevar tu furgo no hay problema, lo que puede pasar es que al llegar a tierra te pare la policia y pierdas un buen rato hasta que revisen y se cercioren que son propiedades personales, nada más.

Un saludo y buen traslado  :)

gordinpol

Cita de: mirafaros en Junio 16, 2012, 20:20:00 pm
Hola, sobre la duda de la mudanza..
Mientras no te excedas del peso que pueda llevar tu furgo no hay problema, lo que puede pasar es que al llegar a tierra te pare la policia y pierdas un buen rato hasta que revisen y se cercioren que son propiedades personales, nada más.

Un saludo y buen traslado  :)


Muchas gracias mirafaros! siendo asi voy mas relajado, digo yo  que con 1700 kilos de carga me dará...(estas transit estan infravaloradas!) y por la policia, pues que le vamos a hacer, cuando abran la puertas y casi se les caigan encima cuadros, plantas, maletas y demas cosillas digo yo que lo veran claro...
¿sabes si es muy complejo gestionar los tramites de aduana? (para la exencion de impuestos) por internethe leido que es bueno que lo haga una empresa, pero pagar por algo que puedo hacer yo me da urticaria...

Muchas gracias otra vez! Algo mas preguntare, seguro!

sergio122

hola que tal a todos,comento que tengo pensado cruzar el charco en septiembre y queria saber como es mi primera vez como me seria mas barato ir desde tenerife a peninsula con mi t5 y me da igual la compañia y el destino de llegada.
no se si con armas con transmediterranea o otra, butaca o lo que sea.
POR FAVOR ESTOY EN UN LIO, AYUDADME porque por canarias es facil pero pa ya un poco dificil...
un ABRAZO A TODOS

pisbur

La cuestion es que llames a los 2 y preguntes precios, antes estaban sólo los estafadores de transmediterranea, pero como ahora está tambien Armas pues pregunta, que la ley de la oferta y la demanda funciona. ConTransmediterranea si no ha cambiado son 2 dias y medio, me parece que ahora tienes incluida la comida (ya contaran). Con Armas tarda creo que 30 o 40 horas (no recuerdo). Tienes tambien otra opción, que es mandarla a Sevilla como carga y tu en avion hasta Sevilla, la ultima ves que utilice este servicio me costo 800€ "solo ida", por lo que informate y el mejor precio que esté pues ya sabes.
   saludos y que disfrutes

mirafaros

Cita de: sergio122 en Junio 17, 2012, 18:44:05 pm
hola que tal a todos,comento que tengo pensado cruzar el charco en septiembre y queria saber como es mi primera vez como me seria mas barato ir desde tenerife a peninsula con mi t5 y me da igual la compañia y el destino de llegada.
no se si con armas con transmediterranea o otra, butaca o lo que sea.
POR FAVOR ESTOY EN UN LIO, AYUDADME porque por canarias es facil pero pa ya un poco dificil...
un ABRAZO A TODOS

Léete éste hilo y creo que encontrarás las respuestas  ;)
Saludos

vimaral

Cita de: gordinpol en Junio 17, 2012, 11:21:14 am
Muchas gracias mirafaros! siendo asi voy mas relajado, digo yo  que con 1700 kilos de carga me dará...(estas transit estan infravaloradas!) y por la policia, pues que le vamos a hacer, cuando abran la puertas y casi se les caigan encima cuadros, plantas, maletas y demas cosillas digo yo que lo veran claro...
¿sabes si es muy complejo gestionar los tramites de aduana? (para la exencion de impuestos) por internethe leido que es bueno que lo haga una empresa, pero pagar por algo que puedo hacer yo me da urticaria...

Muchas gracias otra vez! Algo mas preguntare, seguro!
no se si sabras que todo lo "que entra en canarias"paga impuestos(aduanas,igic,y todo lo que estos sicarios quieran).un consejo:tramita todo a traves de una agencia de aduanas,mas rapido y barato.te pongo un ejemplo:soy residente canario y compre un transit del 2001 en peninsula.quise hacer los tramites por mi cuenta y me fui a hacienda a liquidar impuestos etc.la persona que me dijo lo que tenia que pagar no tenia ni p.. idea de lo que estaba haciendo y me queria cobrar cinco veces mas que lo que me costo en la agencia de aduanas.yo tambien soy de los que prefieren evitar "intermediarios"pero antes de hacer nada te aconsejo que preguntes las dos opciones,te vas a llevar una sorpresa.suerte y buen viaje.

pisbur

Vimaral te ha dicho lo correcto y lo que menos problemas te va a dar. De todas maneras si te vas a mudar que es lo que parece, consultalo en la agencia de transporte/aduana, ya que si es mudanza, creo que no deberias pagar impuestos, pues son tus pertenecias, otra cosa es que te vayas de vacaciones. Ellos te diran el proceso, si te vas a censar en españa (jejeje) o vas destinado por algún motivo etc....
Por si te vale, te pongo el teléfono de un agente de aduanas, que me ha solucionado varios problemas: 922 21 40 44 - La agencia se llama: Juan de la Rosa
  Esta gente está curtida en estos casos y te tramitan todo.
   Saludos y suerte